Los cinco jerséis de Navidad para celebrar el 'ugly sweater day'

Foto: D.R.

Los cinco jerséis de Navidad para celebrar el 'ugly sweater day'

El 'ugly sweater day' está a la vuelta de la esquina.

17/12/2018 15:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El 21 de diciembre se celebra el 'ugly sweater day', es decir el día en el que deberíamos lucir nuestros mejores 'jerséis feos navideños', esos que siempre guardas en el fondo del armario. Sin embargo, tienes que buscarlo porque se acerca su día y hay que celebrarlo por todo lo alto. 

Si te ha pillado el toro, no te preocupes que nos hemos encargado de hacer un 'shopping' virtual y hemos encontrado cinco jerséis feos navideños que te van a sacar del apuro y que lo vas a lucir con todo el orgullo el próximo 21 de diciembre.

Sí, ese día te mueras de vergüenza o no tienes que presumir de jersey feo navideño como lo hizo Mr. Darcy (Colin Firth) en la película 'Bridget Jones', una escena que seguro no se te ha borrado de la mente.

Esa escena que hace unos años querías olvidar y ahora es lo más. Es una buena forma de empezar las fiestas de Navidad junto a tus compañeros de trabajo, ya que cada año se pone más de moda hacerse una foto con estos jerséis tan navideños y compartirla en las redes sociales porque hay que celebrar el 'ugly sweater day'.

El 'ugly sweater day' es otra celebración estadounidense que poco a poco se está arraigando más en nuestro país. Se celebra el tercer viernes de diciembre que este 2018 es el 21 de diciembre. Es algo muy fácil de cumplir solo tienes que comprarte un jersey feo navideño, llevarlo puesto durante todo el día y compartirlo con tus amigos.

En fin, que el día se acerca y para que no te coja sin 'jersey feo navideño' te proponemos aquí cinco para que no tengas excusa para no lucir uno este año. Es una buena forma de empezar las vacaciones de Navidad con una sonrisa en la cara, ¿no crees?