Chiara Ferragni vuelve a lanzar dardos a sus detractores
La 'influencer' utiliza una fotografía para reivindicar que las madres también pueden ser sexys.
Isla Tetiaora, Polinesia. Este lugar mágico e idílico ha sido el elegido por Chiara Ferragni para regalarnos sus últimos posados en traje de baño, sus momentos más románticos con su marido, el rapero Fedez y las caritas más risueñas de su pequeño hijo, Leo. Pero la influencer no ha mostrado solo su lado más familiar sino que se ha acordado de quienes continuamente critican sus fotos más sensuales en Instagram.
Esta vez, la empresaria se ha adelantado a sus haters aldedicarles el pie de foto de la imagen más tórrida de las que ha subido de su viaje a la Polinesia francesa. Chiara ha sido muy directa:"Comentarios que encontrarás en esta foto: -Eres madre, no puedes enseñar el culo -¿Cómo te atreves a llamarte madre si te vas de vacaciones sin tu hijo? -Deja de subir fotos en el mar".
La it-girl lo tiene claro: las madres también pueden sentirse sexies, y el hecho de tener un hijo no implica tener que dejar de lado la naturalidad y el querer gustarte. Es así como lucha conta el mom shaming, un movimiento que consiste en criticar a aquellas madres que suben fotos tórridas en sus redes sociales. Una lucha que le llevó a responder a un diseñador como la sonada polémica que tuvo con Stefano Gabbana, aunque tenemos que decir que Chiara también tiene fieles seguidores que aplauden su reivindicación como madre sexy. y es que tener hijos no implica dejar de cuidarte.
Síguele la pista
Lo último