Las chanclas de piscina ya no son solo para ir a la piscina (sino para llevar también en la ciudad)

Este verano son lo más trendy del momento y reclaman su sitio para combinarse de manera increíble con vestidos de noche o pantalones vaqueros.

Mujer con chanclas
Mujer con chanclas / Istock

Basta con darse una vuelta por las calles y las tiendas para descubrir que las chanclas han dejado la orilla del mar o el borde de la piscina para caminar con estilazo por el asfalto de la ciudad. Y es que no sólo nos evocan recuerdos de playas y tardes soleadas, sino que, en los últimos años, se han convertido en un básico infalible para completar nuestros outfits estivales más sofisticados. Son el calzado que necesitamos para darle un toque fresco, desenfadado y, sobre todo, cómodo a nuestra imagen.

En verano no solo las famosas se bajan de los tacones y apuestan por este tipo de chanclas para sus looks más urbanos. Gracias a las propuestas de grandes diseñadores y marcas, ahora podemos encontrar modelos en variedad de materiales y hasta con plataforma, lo que nos permite combinarlas tanto con un vestido fresco como con unos jeans capri y una camisa anudada. ¡Las posibilidades son infinitas! Ya no estamos limitados al clásico diseño de goma en tonos neutros. Las chanclas actuales vienen en una gama de colores, texturas y estilos que se adaptan a la personalidad y preferencias de cada quien. Un calzado tan cómodo que reclama su sitio para ir a la oficina, a cenar o hasta en una alfombra roja (hola Jennifer Lawrence). Por eso ha llegado la hora de que, si no lo has hecho ya, te dejes seducir por el poder de las chanclas y aproveches para comprarte una, o dos, o tres, o las que hagan falta porque estamos seguras que te acompañarán durante muchos años. Como estos cinco modelos que hemos seleccionado para ti.

Olivia Palermo en chanclas
Olivia Palermo en chanclas / Gtres online

Las cinco chanclas de mujer más cómodas y bonitas

Chanclas Slim, de Havaianas

Son la mejor opción entre las amantes de la moda y la comodidad. Con su diseño elegante y sencillo, estas chanclas son ideales para llevar en cualquier ocasión, desde un día en la playa hasta una cena informal. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una mayor adherencia al caminar.

Havaianas Slim
Havaianas Slim / Havaianas

COMPRAR

Chanclas rojas, de Ipanema

Disponibles en 9 colores que te permitirán combinarlas con absolutamente todo lo que tengas en tu armario. Y, por supuesto, una auténtica chancla básica que también es increíblemente cómoda, ya que cuenta con la plantilla de apoyo "Anatomic" de Ipanema.

Chanclas rojas, de Ipanema
Chanclas rojas, de Ipanema / Ipanema

COMPRAR

Chanclas de mujer, de Crocs

Disfruta de un modelo muy femenino con estas chanclas deportivas Women´s Crocband™ Flip, con sus tiras más modernas. Nos encanta el color verde eléctrico, que en verano sienta de maravilla cuando estamos bronceadas.

Chanclas de mujer, de Crocs
Chanclas de mujer, de Crocs / Crocs

COMPRAR

Chanclas mujer efecto esparto rosa, de Women'Secret

Con plataforma, suela efecto esparto y un sutil detalle de brillo en la tira. Estas chanclas son perfectas para la playa, la piscina y la ciudad. ¡Combínalas con un bonito bikini o con su beachwear a juego! Pero también con unos jeans, una falda o vestido estampado de lo más estival.

Chanclas mujer efecto esparto rosa
Chanclas mujer efecto esparto rosa / Women' secret

COMPRAR

Chanclas Brasileras, de Decathlon

Nos permitirán mantener el pie como si estuviéramos en un arenal en Aruba. Son ideales para antes y después de practicar deportes acuáticos como el surf pero también para tomarno algo en un bar o incluso salir a dar un paseo de forma relajada en la mejor compañía.

Chanclas Brasileras de Decathlon
Chanclas Brasileras de Decathlon / Decathlon

COMPRAR

Ahora solo tienes que elegir tu modelo favorito (o varios) y llevarlas sin parar mientras dure el calor.

Síguele la pista

  • Lo último