Primero fue la camiseta básica con hombreras y ahora llega el minivestido con hombreras

Stradivarius los ha sacado en dos nuevos colores.

Vestido básico sin mangas y con hombreras de Stradivarius
Vestido básico sin mangas y con hombreras de Stradivarius / Foto: D.R.

Si había una prenda que estaba ganando adeptas esta primavera entre las influencers y famosas era la camiseta básica sin mangas y con hombreras. En dicha temporada era habitual encontrarla en todas nuestras tiendas favoritas.

Pues bien, Stradivarius se ha lanzado este verano y ha sacado el minivestido siguiendo estas dos máximas: sin mangas y con hombreras.

La marca de Inditex ha incluido dos nuevos minivestidos básicos para este verano y que pertenecen a su nueva colección. Se trata del minivestido sin mangas y con hombreras en color negro y malva. Hasta ahora estaban disponibles en gris y marrón, dos colores siempre prácticos y atemporales.

Las dos nuevas incorporaciones a la colección tiene dos de los colores estrella de esta temporada. Bueno, en realidad, el negro nunca falla y es un básico de todas las estaciones. De hecho, se podría pensar que es menos apetecible en verano, pero no. Durante los días más largos del año se puede apostar por este color también y las marcas nos lo están dejando claro con sus propuestas.

Por su parte, el malva se ha convertido en uno de los colores comodín de este año y es raro no encontrar una prenda en las tiendas que tenga este color como base.

Este vestido es básico y será uno de tus grandes aliados para tu día a día ya que es cómodo y práctico.

Se trata de un vestido corto de algodón con escote redondo, sin mangas y con hombreras, pero hombreras discretas.

Lo dicho, es la versión en vestido de la camiseta que tanto ha triunfado y sigue triunfando en muchos de nuestros looks de diario.

¿Te animas a hacerte con uno? Desde luego es una prenda fresquita y comodísima perfecta para combinar con tus sandalias o zapatillas favoritas.

Los cuatro colores del vestido sin mangas y con hombreras de Stradivarius. (Precio: 15,99 euros)
Los cuatro colores del vestido sin mangas y con hombreras de Stradivarius. (Precio: 15,99 euros) / Foto: D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último