La camiseta básica de esta primavera: sin mangas y con hombreras

Foto: D.R.

La camiseta básica de esta primavera: sin mangas y con hombreras

Nos vamos de shopping virtual.

24/03/2020 13:01 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llevamos días confinados en casa y aún tenemos por delante otras tres semanas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Sin embargo, ya estamos soñando con los días en que esta pesadilla haya pasado y volvamos a salir a las calles a dar paseos.

Por supuesto para esta vuelta a la normalidad vamos pensando en el look que escogeríamos el primer día que estuviéramos fuera. Así como ir haciendo shopping de prendas que sean plena tendencia esta primavera.

Así que para facilitaros la vida hemos preparado este shopping con la que es una de las prendas básicas de esta temporada: la camiseta sin mangas y con hombreras.

Si te das una vuelta virtual por muchas de nuestras tiendas favoritas las vas a encontrar seguro. Es una camiseta sencilla de cuello redondo pero con el las hombreras y la sisa ancha, consigue ese toque diferenciador.

Es una camiseta sin mangas, pero que al tener el volumen en los laterales favorece a todas salvo que seas muy ancha de hombros.

En general estas camisetas son de colores neutros en blanco o negro, salvo Zara que se ha animado y las ha sacado en rayas blancas y negras y en un tono azul claro.

Pero como te decíamos las vas a encontrar en Stradivarius, Bershka, o Mango.

Una de las primeras influencer en lucir este tipo de camisetas fue Paula Ordovás (@mypeeptoes), quien la lució en color blanco por las calles de Nueva York el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, era de su tienda MyPeepToesShop, donde el éxito ha sido tal que está agotada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to basics ✌🏼

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Como ves una prenda básica que se va a convertir en una auténtica inversión para tu armario de primavera-verano ya que es además de bonita súper ponible.

¿Vas a ser capaz de resistirte y no picar?