Las botas altas mosqueteras que querría Irina Shayk son de Amazon

Son uno de los 'must have' del otoño y no deberías tardar en hacerte con estas botas altas (disponibles en varios colores) con las que deslumbrarás.

Irina Shayk
Irina Shayk / Neilson Barnard

Llega el otoño y con él la bajada de la temperaturas y los cambios de armario. De ahí que nosotras nos hayamos fijado en el vestidor de Irina Shayk para dar con las claves del que será, sin duda, uno de los calzados estrella de esta temporada: las botas altas. En su zapatero podemos encontrar varios tipos, pero sus preferidas son las de efecto segunda piel y con tacón de aguja.

Un calzado que utiliza a menudo, incluso con 'looks working', y que está al alcance de tu pie (y también de tu mano), en la web de Amazon Fashion. Hemos encontrado para ti las botas altas con cierra de cremallera, tacón de 11 centímetros de aguja y que están disponibles en blanco, negro y rojo.

Botas altas mosqueteras rojas de Amazon
Botas altas mosqueteras rojas de Amazon / Amazon

COMPRAR

Pero si la prensa siempre sigue el estilo de Irina, también siguen su vida amorosa. Fue a finales de mayo cuando las alarmas se dispararon. El rumor se publicó en la cuenta de Instagram DeuxMoi donde aseguraban que Irina Shayk y Kanye West llevaban una temporada saliendo juntos. A falta de una confirmación por parte de la popular pareja, lo cierto es que las redes sociales se convirtieron en un hervidero de noticias y fotos sobre ello.

Aunque muchos creen que la pareja formada por Irina Shayk y Kanye West no durará, lo cierto es que si Kanye West con Kim Kardashian e Irina Shayk con Bradley Cooper se posicionaron como dos parejas con mucho estilo, no vemos por qué sería de distinta manera ahora que la modelo rusa y el rapero están juntos (aunque no haya confirmación oficial).

Ambos adoran la ropa casual con tintes deportivos. No solo eso. Los dos saben perfectamente cómo elevar a la categoría de icono cualquier look urbano que coordinan. De hecho, Irina Shayk es la reina del 'street style' de las calles de Nueva York y sus múltiples estilismos acertados así lo confirman.

Los dos extremadamente coquetos y aunque no creemos que los veamos posando juntos en ningún acto público, lo cierto es que causarían auténtico furor con sus 'looks'. No hay que olvidar que ambos dominan las alfombras rojas y las han paseado en solitario o junto a sus parejas.

Ahora solo queda esperar a que alguno de los dos diga "esta boca es mía". Si bien es cierto, no se espera que ninguno de los dos confirme ni desmienta esta, de momento, posible relación ya que él se encuentra en un complicado proceso de divorcio con Kim Kardashian. Aunque lo están resolviendo de la manera más civilizada posible, aunque queda mucho proceso judicial por delante.

Síguele la pista

  • Lo último