Irina Shayk se apunta a las trenzas de boxeadora

SplashNews.com / GTRES

Irina Shayk se apunta a las trenzas de boxeadora

¿Te atreves a recuperar este original peinado?

19/05/2021 13:28 STILO.ES

  • close

No es la primera vez que la vemos con unas trenzas, pero en este caso nos ha llamado la atención que Irina Shayk haya elegido las conocidas como trenzas de boxeador para dar un paseo por Manhattan.

La modelo siempre ha demostrado estar a la vanguardia de las tendencias y sabe que este tipo de peinado copa desde hace años las pasarelas, las alfombras rojas y las calles.

SplashNews.com / GTRES

Basta con echar la vista atrás y recordar las trenzas de boxeadora de Hillary Swank en la película 'Million Dollar Baby'. Pero ojo porque ya no se llevan solo para entrenar sino en cualquier ocasión (incluso en eventos elegantes).

Puedes optar por un look casual, como el que lleva Irina, con unos vaqueros rotos, una camiseta negra, blazer holgada y botas militares. También es común ver este peinado con prendas deportivas como un top o unas mallas.

Porque no solo Irina es una fiel seguidora de este tipo de trenzas. Kim Kardashian las utiliza en muchas ocasiones, al igual que su hija North West.

O la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, que las llevó hace años durante la Semana de la Moda de París. 

OLIVIER BORDE / GTRES

Otro punto a favor de estas trenzas es que el peinado aguanta fácilmente 12 horas, con lo cual no tienes que preocuparte de tu pelo durante todo ese tiempo. De esta forma se convertirá en tu primera opción cuando no te apetezca llevarlo suelto.

Y sí, sabemos que implican un poco más de tiempo y esfuerzo que una tradicional coleta pero nada que no puedas conseguir. ¡Ánimo!