El bolso 'made in Spain' que Nuria Roca no se ha quitado en todo el verano (y que nos servirá también para el próximo)

Y no nos extraña porque es precioso, cómodo y perfecto para looks relajados.

Nuria Roca
Nuria Roca / Getty Images

Si hay algo que nos encanta del estilo de Nuria Roca es que siempre es divertido, cómodo y tremendamente práctico. La popular presentadora es capaz de combinar las últimas tendencias con prendas más clásicas y, por eso, siempre que podemos echamos un vistazo a su armario para copiarle sus looks así como la manera que tiene de lucirlos con personalidad y atrevimiento. Como tiene que ser. Desde blusas de rayas de colores y favorecedores pantalones acampanados. O una de sus prendas estrella, esos vestidos que tan bien le quedan y que este verano se ha puesto en infinidad de ocasiones: los vestidos camiseros.

Pero es quizá con los accesorios con lo que la valenciana tiene más ojo. Desde las zapatillas que se atreve a mezclar con trajes de chaqueta o los capazos que en verano se convierten en imprescindibles. Aunque si hay un bolso que le hemos fichado a Nuria y que nos encanta es uno que, tal y como como ella misma publicó en su cuenta de Instagram, "no se había quitado en todo el verano". ¿Quieres saber cuál es?

El bolso 'made in Spain' que Nuria Roca no se ha quitado en todo el verano (y que nos servirá también para el próximo)

Nuria Roca aprovechó su visita hace algunos días al famoso restaurante Alevante, dirigido por el chef Ángel León, para escoger un estilismo cómodo, pero con un toque especial: un bolso bombonera multicolor de la firma española BeMeknes y que está hecho a mano por artesanas andaluzas. Detrás de esta marca está Montse Nieto, estilista de 'El Hormiguero' y amiga de Nuria, a la que, obviamente, hace caso cuando se trata de apostar por estilismos perfectos y súper tendencia. El precio de este bolso es de 95 euros.

Tal y como explican en la web sus creadoras, han tardado cuatro años en diseñar este bolso, denominado Positano, "con restos de hilos que teníamos en el taller hicimos primero un bolso grande, pero no era lo que buscaba y después recordé la limosnera de ganchillo que lleve el día de mi comunión, que me gustaba muchísimo y fuimos por ahí para crear Positano. El tamaño del bolso también fue difícil de decidir, más pequeño lo limitaba a no poder usarlo de manera diaria y más grande se deforma demasiado si lo llenamos mucho y pierde su forma. Así que creo que los 20 centímetros de diámetro le confieren el tamaño perfecto para usarlo en todos los momentos de tu vida".

Un bolso con historia

"Positano le debe su nombre a una amiga que me vio en el proceso de creación de esta pieza y me encargó la primera para llevársela en Semana Santa a un viaje. Nos mando una maravillosa foto del bolso en este sitio tan idílico y tuvimos claro que el nombre que tenía que llevar el bolso era precisamente este: Positano. No lleva forro y es una decisión a propósito para que el tamaño se adapte a la necesidad que tengas en cada momento. Puedes llevar solo móvil, cartera y llaves y genial. Pero, en el caso de que necesites guardar una botellita de agua, un kit de ganchillo para relajarte en la playa o tu ebook, todo tiene cabida en tu super bolso".

De hecho, tanto Nuria Roca como Tamara Falcó se han convertido en las mejores embajadoras de la firma, ya que han lucido en el programa en el que colaboran varias de sus creaciones, como sus originales tops o chalecos de 'crochet'.

Bolso Positano
Bolso Positano / BeMeknes

COMPRAR

Nuria Roca tiene claro que uno de los bolsos que más se pone y se pondrá es este precioso y original bolso bombonera multicolor. ¿A qué esperas para seguir sus pasos?

Síguele la pista

  • Lo último