Nuria Roca demuestra que el jersey de punto también se lleva con falda

La presentadora protagoniza junto a su esposo, Juan del Val, la nueva campaña de Cortefiel

Nuria Roca en la presentación de la campaña 'Que hablen de ti', de Cortefiel
Nuria Roca en la presentación de la campaña 'Que hablen de ti', de Cortefiel / Cortefiel

Con la llegada del invierno, nos vestimos peor. Es un hecho, por mucho que nos cueste reconocerlo. Porque la edad y el tiempo nos acaban demostrando que es infinitamente mejor ir caliente y cómoda que ir congelada y no en las mejores condiciones. Sin embargo, nuestras famosas siempre tienen la clave para demostrar que se puede lucir estilazo y no perder ni un grado de calor.

Una de ellas es Nuria Roca quien, además de ser una de las colaboradoras más inspiradoras de 'El Hormiguero' (no hay semana que no ofrezca un estilismo que debamos examinar al detalle) también es una de las reinas del 'street style'. Y más ahora, que es la imagen de la nueva campaña de Cortefiel, que protagoniza junto a su esposo.

Juan Del Val y la presentadora de 'La Roca' forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión y, además, demuestran tener muy buen rollo delante de las cámaras. Es lógico entonces que la firma haya escogido a este dúo para protagonizar esta nueva colección que se ha presentado con el lema 'Que hablen de ti'. Pues bien, hablemos de cómo la ha presentado Nuria Roca.

Nuria Roca, en la presentación de la nueva campaña de Cortefiel
Nuria Roca, en la presentación de la nueva campaña de Cortefiel / Jesus Briones / GTRES

Para dar a conocer estas nuevas prendas, la valenciana eligió un 'look' que no dejó indiferente a nadie y que, seguro, muchas acabemos por copiar este otoño. Llevaba una falda midi de color hueso y satinada con corte trapecio (34,99 euros) que acompañó con unas botas altas de efecto arrugado (70 euros) que le daba un toque años 70, muy similar al que ha querido demostrar en otras ocasiones. Entre ellas, el conjunto geométrico en color verde con el que nos devolvió a los años de la psicodelia.

Además de la falda y las botas, optó por un jersey de punto de ochos en color amarillo mostaza y cuello fluido que tenía pinta de abrigar mucho y que, sin duda, le añadía ese plus que necesitaba el resto del conjunto (59,99 euros). Porque sí, con un único estilismo, Nuria nos hizo saber varias cosas. La primera es la que comentamos antes, que para optar por la comodidad también se puede elegir la elegancia.

La segunda, que los colores crudos también deben formar parte de nuestro armario en las épocas más frías y a tercera es que hay un muy buen truco para hacer el "corte" entre la falda y el vestido. Porque si bien es cierto que los jerséis suelen casar mejor con los pantalones, Nuria ha demostrado que un cinturón puede aportarle ese detalle tan necesario. En su caso, eligió un cinturón trenzado en color marrón, a juego con las botas. Su precio es de 29,99 euros. ¡Estaba perfecta!

Síguele la pista

  • Lo último