El bolso del momento es blandito y achuchable

Te traemos los clones más asequibles del bolso acolchado que esta triunfando esta temporada.

Linda Tol y Chloe Harrouche en la semana de la moda de Nueva York
Linda Tol y Chloe Harrouche en la semana de la moda de Nueva York / IMAXTREE

¿Estabas pensando en cambiar de bolso para la nueva temporada? Estas de enhorabuena, te traemos el bolso perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

El único requisito imprescindible que debes tener en cuenta es que sea extra acolchado.

La firma italiana Bottega Veneta, ha sido una de las encargadas de traer esta nueva tendencia tanto en bolsos como en sandalias, junto a otras grandes casas como Chanel, Off-White, A.W.A.K.E. o Maison Margiela.

Cada una en su estilo

Cada una de las firmas, ha llevado a su terreno el diseño del bolso acolchado, haciendo que las posibilidades de lucirlo se multipliquen tanto, como nuestras ganas de hacernos con uno de estos nuevos y achuchables complementos.

En tonos neutros o pastel, en tamaño xl o mini, estos bolsos, aderezarán todos nuestros looks en los meses de primavera y verano, como bien nos han enseñado las reinas del 'street style', quienes, temporada tras temporada, se encargan de sacar a la calle las tendencias que triunfan en la pasarela.

Versión Low Cost

Una de las primeras marcas que se ha subido a la blandita nube de esta nueva tendencia, ha sido, como no, Zara. La firma insignia de Amancio Ortega se caracteriza por estar siempre a la última en la caza de las nuevas tendencias y esta vez, no iba a quedarse atrás.

Siguiendo a Zara, otras muchas marcas 'low cost', se han hecho eco de esta tendencia y han adaptado las piezas de las grandes firmas de la costura a todos nuestros bolsillos.

Síguele la pista

  • Lo último