Este bolso bandolera metalizado de Zara cuesta HOY menos de 12 euros por el Black Friday

Date prisa porque promete agotarse en 3,2,1...

Bolsos bandolera
Bolsos bandolera / Zara

Estamos en ese momento en el que nuestro armario se renueva y los accesorios toman un mayor protagonismo. Y es ahí donde los bolsos se convierten en los fieles compañeros de la moda otoñal, reflejando las tendencias más actuales y aportando ese toque distintivo a cualquier look. Este temporada se reinventan con texturas, colores y diseños que prometen capturar todas las miradas. Desde los estilos más clásicos, como los bolsos tote y los hobo, hasta las formas innovadoras como los microbolsos y las riñoneras, hay una variedad de diseños que se adaptan a cada personalidad y ocasión.

Como, por ejemplo, un bolso que hemos fichado en Zara y que, aprovechando los descuentos del Black Friday, es una oportunidad única para hacernos con él. Más allá de las tendencias que dominan este accesorio durante la temporada, este diseño va directamente, a nuestra lista de deseos otoñales. Y es que, sin duda, es un bolso tan bonito que no querrás quitártelo de encima durante todas estas fiestas. ¡Y que pega con todo!

Bolso bandolera metalizado

Bolso bandolera metalizado

/ Zara

Fichaje del Black Friday: el bolso bandolera metalizado de Zara

Se trata de un bolso bandolera con efecto metalizado y detalles de brillos. Lleva un asa de cadena metálica y el cierre se realiza mediante un imán que lleva en la solapa.

Un diseño que, a partir de hoy, y por ser Black Friday, podemos conseguir en Zara por un precio de 11,97 euros, por lo que tiene todos los números para convertirse en la joya de la corona de esta colección.

Bolso formato bandolera con efecto metalizado

Bolso formato bandolera con efecto metalizado

/ Zara

COMPRAR

Así se combina un bolso metalizado

Los bolsos tienen el poder de transformar un estilismo por completo, y este modelo en concreto, aún más. Cuando llevas uno metalizado es importante mantener un equlibrio desde el punto de vista estilístico. Nos referimos a que debe ser el protagonista de nuestro look, por lo que es recomendable combinarlo con prendas de colores neutros como negro, blanco, gris o tonos tierra. Y siempre, en la medida de lo posible, evitar mezclarlo con otros colores metalizados para que no compitan por la atención.

Un ejemplo de esta combinación podría ser un vestido negro sencillo con una blazer a juego y el bolso metalizado, creando una armonía visual muy elegante. Si, en cambio, preferimos algo más casual, unos jeans y una camisa básica blanca permitirán que el bolso sea el foco central sin sobrecargar el conjunto.

Atrévete a llevar este accesorio con confianza y conviértelo en el protagonista de tu vestuario antes de que se agote.

Síguele la pista

  • Lo último