El bikini para chicas con mucho pecho lo tiene María Pombo

La 'influencer' está disfrutando de unos días de vacaciones en Cantabria y ya ha demostrado que su estilo en bikini es insuperable.

María Pombo con bikini en blanco y negro
María Pombo con bikini en blanco y negro / INSTAGRAM

María Pombo se ha convertido con el paso del tiempo en una de las chicas más elegantes e influyentes de nuestro país. La revista Forbes le concedió su portada y ahora ella disfruta de unas más que merecidas vacaciones en Cantabria, donde pasaba siempre sus veranos en su niñez y adolescencia. Ahora, con su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín, ha vuelto y ha dejado claro que la playa es otro de sus mejores escenarios para deslumbrar.

"De aquí no me mueve nadie", ha escrito junto a tres imágenes en las que se puede comprobar que María está estupenda y que, además, ha escogido un bikini fantástico.

Este bikini pertenece a la firma de moda 'Drope Clothing' y es el modelo Irazú. Cosas que debes saber: que es blanco y negro (aunque también está disponible en verde y blanco), que cuenta con copas impermeables y no extraíbles con tirantes fijas y con escote en V.

Bikini blanco y negro de María Pombo
Bikini blanco y negro de María Pombo / Drope Clothing

COMPRAR

Aunque este diseño guarda un eco-secreto ya que está hecho con tejido reciclado de redes de pesca retiradas de los océanos. Ahí es nada. Pero como te comentábamos en el titular, este bikini es ideal para las chicas que tienen mucho pecho porque su sujetador está más bien concebido como si fuese un sujetador deportivo. Es ideal por sus tirante ancho y su sujeción entre ambos senos es todo lo que necesitas para encontrar la comodidad que buscas en este tipo de diseños.

Y ojito porque a María Pombo le gusta tanto este diseño que también lo tiene en verde y blanco y ya lo lució en Ibiza.

Otro de los aciertos en cuanto a bikinis de la influencer fue este diseño de la marca Tipi Tent, ideal para chicas que tienen mucho pecho y son anchas de cadera.

Pero si la parte de arriba de este bikini es comodísima y realza el pecho, su parte de abajo no se queda atrás en cuanto a ventajas. La braguita 'volcano' (el nombre del modelo entero) se ajusta con lazos y eso hace que se adapte perfectamente a las caderas. Por lo tanto, podrás lucirla lo alta y lo ajustada que tú necesites y eso hará que tus caderas se reduzcan visualmente. Un diseño que tiene un precio de 27 euros. ¿A qué esperas?

Síguele la pista

  • Lo último