Bershka tiene el vestido más bonito del verano más esperado

BERSHKA

Bershka tiene el vestido más bonito del verano más esperado por todos

Una pieza inspirada en el armario de Kendall Jenner.

23/05/2020 18:19 IRATXE PLAZA

  • close

Las firmas de moda españolas compiten por haber quién saca la colección de verano más amorosa. Tonos pastel, el lila como protagonista, vestidos para soñar con los atardeceres más bonitos del mundo, ropa de baño de ensueño... Líneas que provocan en nosotras sensaciones de deseo aunque no tengamos la certeza de cuándo las luciremos. Y si Zara acaba de lanzar una colección que evoca deseo, su hermana pequeña, Bershka, le reta con prendas que enamoran.

BERSHKA

La marca juvenil del gigante Inditex ha puesto el objetivo en las pasarelas para diseñar uno de sus últimos vestidos. Una pieza drapeada en versión mini, con escote princesa, y mangas abullonadas con estampado de lunares, que puedes comprar en la e-shop de la firma española por 35,99 euros. Detalles semejantes a uno de los tops que Kendall Jenner lució hace casi un año, en agosto de 2019.

GTRES

Aunque no se trataba de un vestido sino de un top, la pieza diseñada por Bershka respira la misma línea que la prenda de la modelo: un escote princesa, el color negro y las mangas abullonadas.