Zara pone en jaque a la tendencia de ir de blanco en verano

ZARA

Zara pone en jaque a la tendencia de ir de blanco en verano

Y saca una colección pintada de negro a un mes de la temporada estival.

16/05/2020 17:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hay tendencias que vuelven temporada tras temporada. El estilo navy, con la revisión de cada firma de moda; los tonos pastel, las flores... En definitiva, todo aquello que nos recuerda al verano, pero sin duda uno de los hits por excelencia, en cuanto al color se refiere, es el blanco. Aunque parece que Zara no parece tenerlo tan claro y lanza un órdago a la industria de la moda con su última colección, Giedre SS 2020. 

ZARA

La firma insignia de Inditex ha apostado por el negro en la nueva línea que ha lanzado en su e-shop rompiendo así con los estereotipos de que la temporada estival es de blanco y la invernal de negros. Y no, Zara confirma lo que desde hace años es un secreto a voces: la moda es cada vez menos estacional

ZARA

Giedre es una colección que rebosa sofisticación y que es perfecta para la ansiada vuelta a las calles. Piezas rectas que conviven con detalles volanteados y tejidos glitter. Tops, pantalones de tiro alto, vestidos, tanto de corte mini como midi; faldas, conjuntos de cuerpo y pantalón... Todos teñidos en negro en su mayoría donde también tiene cabida el blanco, los azules, verdes y pastel. 

ZARA

En cuanto a los complementos destacan los minibolsos de mano satinados en tonos poderosos como el negro o el naranja y las sandalias a todo color donde hay cabida para detalles en pvc.