Las pelis de Quentin Tarantino cobran vida en Bershka

Foto: D.R.

Las pelis de Quentin Tarantino cobran vida en Bershka

Con estas camisetas de 'Kill Bill' y 'Pulp Fiction'.

28/09/2018 13:45 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Los fans de Quentin Tarantino están de enhorabuena, porque sus películas cobran vida en Bershka. Lo hacen a través de una pequeña colección de cinco camisetas de algodón para mujer y hombre de sus películas 'Kill Bill' y 'Pulp Fiction'. 

Para Pull Fiction, Bershka ha diseñado dos camisetas de algodón blancas de manga corta con la imagen de la escena más mítica de la película: el baile de Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) bajo el ritmo de la canción 'You Never Can Tell' de Chuck Berry. Una camiseta con la que te podrás hacer por 15,99 euros. 

Foto: D.R.

Una de ellas tiene la imagen fotografiada de la escena apoyada sobre letras negras de la película en mayúsculas. La otra, también blanca y de manga corta, representa la misma escena, pero con una serigrafía de los protagonistas con el título de la película en amarillo. Y para las que no podáis resistiros a ella, la podéis conseguir aquí por 15,99 euros. 

Foto: D.R.

No es la primera vez que Bershka se rinde ante esta película del director estadounidense, ya que hace tan sólo unos meses ya lanzó una camiseta con la imagen de Mia Wallace, y tal ha sido el éxito que esta tienda ha tenido que apostar por sacar también camisetas de otra de las películas más famosas de Tarantino: 'Kill Bill'. 

Se trata de dos camisetas de algodón de manga corta. Una de ellas es de color negro, para mujer, y tiene en el pecho la estampa de la carátula de la película en amarillo con la imagen de Uma Thurman. Tiene un precio de 15,99 euros y la puedes conseguir aquí. 

Foto: D.R.

La otra versión es de hombre, y de color amarillo, con el título de la película en letras negras a la altura del lado izquierdo del pecho. Esta versión tiene un precio de 14,99 euros y puede ser tuya desde aquí. 

¡No te quedes sin ellas!