Moda

Las camisetas más molonas de películas

Seguro que vas a querer una para ti.

Nos hemos dado una vuelta virtual por las tiendas de Inditex y hemos encontrado un filón de camisetas homenaje a diferentes películas que han marcado la infancia y adolescencia de varias generaciones.

Bershka, Stradivarius y Zara han sacado sus camisetas perfectas para las mayores fans de películas míticas como 'Grease', 'Dirty Dancing', 'Thelma y Louise', Jurassic Park o Los Goonies. Son algunas de las películas que han cobrado vida en esta prenda básica, perfecta para cualquier look.

Estas camisetas combinables con cualquier pantalón o falda están disponibles en blanco o en negro, según el modelo. No se han animado con más colores, pero es que es una prenda que no necesita más tono para ser deseada por muchas.

¿Quién no ha soñado alguna vez que se convertía en Sandy y vivía en sus carnes esa historia de amor con Danny? Sí, para ellas está la camiseta de 'Grease', un pequeño homenaje a tu película favorita de todos los tiempos. El film protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta ha cumplido este año la friolera de 40 años. Así que es una camiseta que pueden querer un chicas de generaciones diferentes.

'Dirty Dancing' fue otra de las películas que nos hizo desear pegarnos unos bailes con Patrick Swayze, así que, por supuesto, también tiene su versión en camiseta, con una de las famosas imágenes (además de la caratula) de la cinta. Cuando Baby le pone el brazo sobre Johnny y a ella le hacía cosquillas. ¡Ay, qué momentos!

Además, 'Jurassic Park', la película de Spielberg por la que los dinosaurios cobraron vida, cumple 25 años y Bershka lo homenajea con una camiseta negra con una imagen inconfundible.

También tiene su camiseta 'Thelma y Louise', la película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis que tantas emociones nos hizo pasar según la veíamos. Eso, y encima conocimos a Brad Pitt. ¡Ay, qué imagen! Stradivarius ha sacado dos camisetas, una de Thelma y otra de Louise, unas camisetas perfectas para las mejores amigas.

Entre tanta película se cuela una serie 'Dinastía', otra de las series más importantes de los 80-90.

Como veis, es mucha la variedad. Tanta, que hasta puedes comprar varias. ¿Con cuál te quedas?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊