Moda

Bershka lanza su colección de bikinis y bañadores para este verano

La firma saca a la venta una línea de baño con piezas que te van a encantar.

En estos días de lluvia intensa Bershka quiere darnos una alegría y por eso ha lanzado su colección más playera. Nuestras ganas de verano son brutales y más después de ver algunos modelos que ha creado la marca de Inditex.

Al igual que el año pasado, los bañadores no pierden protagonismo y están presentes en esta colección Swimwear SS18. Uno de ellos que ya puedes comprar es un básico en color negro, pero tiene un profundo escote para las más atrevidas. 

Por supuesto, los bikinis con diferentes estampados tampoco desaparecen. Hay mucho colorido introduciendo colores flúor como el amarillo pero también naturales y lisos como el granate. 

En cuanto a los estampados los hay para todos los gustos: rayas multicolor, étnicos, fotográficos o de flores. Además, se incorporan asimetrías, las prendas anudadas, las tiras y el 'lace up'.

Los bañadores efecto 'body' que tanto vimos el verano pasado vuelven de nuevo para que puedas combinarlos con otras prendas como unos 'shorts' denim, y ya estarías lista para ir a la calle.

Por otro lado, la mayoría de las braguitas serán de tiro alto y escotadas (ya fueron tendencia el año pasado), siguiendo la tónica de los años 50 y 60. Este tipo de diseños pueden disimular la zona de la tripa y dan un aire muy 'vintage'.

Los tejidos varían y podrás encontrar modelos de antelina y terciopelo especiales para el agua, así como efectos brillantes en algunas piezas.

Esta colección se ha creado con vistas al 'mix & match' para que exista la posibilidad de conjuntar diferentes modelos, dando versatilidad a las prendas y poniéndonoslo más fácil.

¿Estará alguno de estos conjuntos entre tus 'must have' este verano? ¡Nosotras ya hemos fichado alguno!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊