El bañador de la semana: verano chispeante

Estilismo: José Lupa / Fotografía: Juanjo Molina

El bañador de la semana: verano chispeante

Hazte con una camiseta estampada y llévala sobre tu bikini.

20/06/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Caerás rendida ante la logomanía más divertida cuando descubras que puedes combinar una camiseta muy popera con tu bikini de aire retro.

Estilismo: José Lupa / Fotografía: Juanjo Molina

Verás el universo de posibilidades que se te abre al poder crear looks de verano en los que tu traje de baño es el protagonista.

Si lo tuyo es pasear con un aire desenfadado, hemos encontrado unas propuestas muy refrescantes en C&A.

Este no es el único lookazo que te puede ayudar a relajarte y disfrutar de tus vacaciones, estés donde estés.

Incluso mientras llega ese ansiado descanso, en las pequeñas incursiones que hagas a la piscina también podrás lucir como una celebrity, mira que te damos 3 opciones entre las que elegir, o endulzar todos tus chapuzones.

Todo en uno: estiliza tu figura y anima el ambiente

La braguita baja y fruncida a la cadera le da un toque diferente a este bikini de color enérgico, que por su diseño ayudan a realzar la silueta, y tiene un precio de 7 euros.

C&A

Si eres fanática de esta bebida tan conocida, aquí te traemos la camiseta que hubiera llevado el mismísimo Andy Warhol, y que cuesta 9,90 euros.

C&A

Para terminar de poner alegria al tema, te recomendamos un par de tops de bikini con los que puedes combinar la parte de abajo estrella de esta propuesta.

Este tiene relleno y tirantes anchos, perfecto para recoger bien y con el que seguro que luces un escote muy bonito. El detalle del nudo delantero le da originalidad y volumen, un punto a favor si tienes poco pecho. Y puede ser tuyo por 9,90 euros.

C&A

Si te gusta arriesgar, también podrías combinarlo con una parte de arriba de un color fuerte, ¿por ejemplo, azul eléctrico? Pues dale, en esta propuesta tan rompedora tienes otra alternativa, un bikini de triángulo, que podrás fruncir a tu gusto.

¿Ya estás lista? Pues, ¡al agua patos!