Atención embarazadas: Zara estrena por fin sección premamá

Mono de la colección MUM lanzada por Zara. | D.R.

Atención embarazadas: Zara estrena por fin sección premamá

Con prendas que no son las típicas de siempre. 

21/09/2018 08:00 STILO.ES

  • close

No todo tienen por qué ser vestidos de corte evasé, pantalones con cintura de goma o camisetas extragrande cuando una mujer embarazada tiene que elegir qué ropa ponerse.

Afortunadamente, la moda premamá ha avanzado mucho en los últimos años y las opciones son cada vez mayores con las que encontrarse favorecida durante los nueve meses de gestación, pero eso no significa que se hayan creado líneas tan apetecibles como las habituales en cualquier armario. 

Zara, por ejemplo, ya tuvo en su momento una línea específica para futuras madres pero ha sido ahora cuando ha decidido lanzar una nueva selección premamá en la que han tratado de seguir las mismas pautas que en resto de sus colecciones. Es más, además de piezas concretas que puedan resultar cómodas para lucir la barriguita, ha querido a través de su sección mostrar diferentes looks con diseños pertenecientes a su catálogo habitual lo cual lo ha hecho aún más atractivo ya que además sirve de inspiración a la hora de vestirse durante los 9 meses de embarazo. 

Jersey con falda de punto en color negro de Zara. | D.R.

En esta nueva selección realizada por la firma que lleva por nombre 'MUM' se pueden encontrar blusas, sudaderas, pantalones, faldas, jerséis, abrigos... todo lo necesario para el día a día y, lo que es mejor, con estampados, colores y diseños que nada tienen que envidiar al resto de las propuestas de la marca porque siguen también al dedillo las tendencias de la temporada. 

Una apuesta tan arriesgada como aplaudida por todas aquellas que están esperando un bebé ya que por fin el gigante Inditex piensa en ellas a la hora de ofrecerles un catálogo acorde con sus gustos y su estado. Una colección cuyos precios son los habituales de la casa y que esperemos siga ampliando Zara ya que, al menos de momento, está a la venta en exclusiva online. 

Jersey y falda de lana de Zara. | D.R.
// Outbrain