Apúntate a las flores 3.0

Una temporada más las flores llegan al armario para hacerte florecer estilismos triunfadores.

Pantalón cropped de flores de Zara

Pantalón con el fondo rosa y estampado de flores.

/ Zara

Con la llegada de la primavera, las flores empiezan a florecer y no solo en los jardines, también en nuestro armario. Como siempre en esta época del año, este estampado hace su acto de presencia y nos cautiva con su frescura y naturalidad. Amapolas, rosas, margaritas....El ramo 'fashion' está servido.

Sobre las pasarelas lo hemos podido ver en tamaño maxi de la mano de Emanuel Ungaro que las plasma sobre pantalones de corte 'palazzo' que los fusiona con 'bustier' de piel en rojo sangre. Las más dramáticas están con Rodarte, sobre sus vestidos de época victoriana pintadas sobre fondos negros. La hawaianas las vemos con Gucci y sus 'total looks' en los que las palmeras, las montañas y el mar también forman parte del paisaje. Las de tamaño mini y más femeninas son las que presentan Zimmermann en monos camiseros en tonos cálidos.

Por ello, nuestras tiendas 'low cost' preferidas se han puesto las pilas y han llenado sus estanterías y han colgado en sus perchas vestidos, camisas, pantalones e incluso bolsos y zapatos repletos de flores para que las tengamos más cerca que nunca. Esta temporada no hay reglas, puedes elegir entre las más grandes y las más pequeñas, e incluso puedes mezclarlas entre ellas.

Los vestidos son la gran inversión. Si apuestas por ellos, hazlo con el fondo en un color atrevido como el verde hierba o el fucsia, y el corte más visto es el tipo pareo. Ponlos en el punto de mira con accesorios neutros, un bolso de plexiglás será todo un acierto.

Los monos y los pantalones, tampoco pueden faltarte. Inclínate por el corte 'cropped' o por el 'palazzo'.

El triunfo viene de la mano de las faldas, combínalas con prendas neutras como una camiseta básica o con una blusa también con estampado de flores. Las más vistas en todos los 'street style' son las midi y fluidas. Apúntala a la lista de 'shopping'.

Si eres de las que no te ves en clave 'total look', no te preocupes porque para eso están las camisas. Inclínate por ellas para lucirlas con vaqueros o prendas lisas, así se llevarán todo el protagonismo. Además, puedes contar con accesorios, como bolsos y mules floreados que te harán ser una auténtica 'fashionista'.

No lo dudes más y plántate las flores más primaverales.

Síguele la pista

  • Lo último