Este año los vestidos ideales del verano lo vas a encontrar en el súper

Foto: D.R.

Este año los vestidos ideales del verano lo vas a encontrar en el súper

Sí, sí estás leyendo bien. 

15/06/2020 13:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Esta semana cuando vayas a hacer tu compra a Lidl no te olvides de pasar por la sección de ropa del supermercado y vete a por la que se va a convertir en una de las prendas estrellas del verano: los vestidos boho en los que ya han caído rendidas algunas influencers.

Es más, en la nueva colección Boho de Esmara a la venta en Lidl puedes encontrar dos vestidos de este estilo y los dos por menos de 15 euros. Tú ya eliges cuál se adapta más a tu gusto, pero sin duda, estamos convencidas de que le vas a dar un montón de uso a esta prenda.

Porque ambos vestidos, además de bonitos están realizados con materiales sostenibles como el algodón 100% y la viscosas sostenibles, son agradables al tacto y con un corte vaporoso que favorecen a todas las siluetas. Estos vestidos son largos con aires setenteros e inspirados en el festival de Coachella.

Estas prendas pertenecen a la nueva colección cápsula Boho de Esmara que está a la venta en los supermercados de Lidl y en su tienda online desde el pasado 15 de junio y que se suma a la colección Lino que arrasó el pasado mes y que en menos de una semana había agotado todas las existencias.

Así que esto nos da una idea de que si te gustan alguno de estos vestidos o las otras 30 prendas de esta colección Boho no te lo pienses mucho y que las compres en cuanto las veas, porque tiene una existencia limitada tanto en los supermercados como en la tienda online.

De momento, Alba Díaz no se ha podido resistir a uno de estos vestidos que van a convertirse en la estrella del verano y ya lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

¿Es ideal verdad? Pues no lo dejes escapar. Porque tiene ese aire bohemio tan favorecedor con dibujos en tonos tierra y algún detalle en azul. Tiene un tejido de gasa con volantes y caída. Detalle de un cordón para cerrar el escote.

Foto: D.R.

Por otro lado, para las más calurosas está la versión del vestido largo en color azul con tirantes regulables y cintura con goma. Dos vestidos, dos estilos, pero ideales para el verano. Ahora solo te toca la parte más difícil, elegir uno de los dos.

Foto: D.R.