Esta es la americana de rebajas de invierno que las actrices de Hollywood compran en Mango

Se trata de un diseño de pana que ya está completamente agotado

Cate Blanchett derrocha estilo vestida de Mango
Cate Blanchett derrocha estilo vestida de Mango / Goff Images

La americana es la prenda estrella en el armario de las mujeres más elegantes y une a todas las generaciones. Da igual la edad que tengas porque una americana es un acierto seguro y así lo ha demostrado Cate Blanchett con la americana de pana de Mango que ha lucido en su último viaje en avión.

Es elegante si la combinas con un pantalón de vestir, es clásica si la llevas con unos vaqueros, informal si la combinas con un chándal y unas sneakers y puede ser muy sexy cuando debajo de ella no llevas nada (si eres atrevida) o llevas un top tipo lencero. La americana es pura versatilidad.

Vaqueras, estampadas, lisas, de cuero, cruzadas, con botonadura simple, anchas o ceñidas… las opciones para crear un look con americana que nos ayude a soportar las bajas temperaturas y a la vez, se adapte a tu estilo, son infinitas. Y Cate Blanchett ha apostado por un diseño de Mango. Se trata de una americana estructurada micropana que está rebajada.

Aunque quedan pocas unidades, todavía la puedes encontrar en tiendas físicas y algunas tallas en la web por 35,99 € (antes, costaba 59,99 €).

Síguele la pista

  • Lo último