Aitana y su look más sexy con americana (pero sin sujetador)

La benjamina de Operación Triunfo 2017 ha demostrado que no solo es un icono de la música, sino también sobre las alfombras rojas. 

Primer plano de Aitana en los 40 Music Awards
Primer plano de Aitana en los 40 Music Awards / Jesus Briones

Está claro que la tendencia 'braless' lleva años siendo una de las mejores apuestas de las famosas. No llevar sujetador se ha convertido en toda una seña de identidad de modelos de talla internacional como Emily Ratajkowski o Irina Shayk, pero también de cantantes como Rosalía o Aitana. Y sí, esta última ha dejado a todos con la boca abierta por saber llevar el 'braless' con una elegancia insuperable.

La cantante de 'Vas a quedarte' pisó la alfombra roja de la cena de nominados a los 4o Music Awards 2021 con un elegantísimo dos piezas formado por short de tiro alto negro y una americana negra abierta que dejaba al descubierto su torso, que Aitana prefirió lucir sin sujetador.

Look de Fendi de Aitana en los 40 Music Awards 2021
Look de Fendi de Aitana en los 40 Music Awards 2021 / Jesus Briones / GTRES

No solo ella. Fendi, la firma a la que pertenece este estilismo, ya lo propuso así cuando lo presentó en su colección fall winter 21.

Pero que Aitana brillase en la alfombra roja de la cena de nominados de los 40 Music Awards 2021 celebrada en Ibiza no fue solo por su decisión de no llevar sujetador o de seleccionar la firma Fendi para su estilismo. Aitana brilló más que nunca al confiar en los joyas de Tous para poner la guinda 'shine' a su atuendo.

Además, y siguiendo con el collar, el anillo y los pendientes de Tous, Aitana se subió a unas maravillosas sandalias joya que brillaban más que nunca en contraste con sus bronceadas piernas.

Sandalias joya de Aitana en los premios 40 Music Awards
Sandalias joya de Aitana en los premios 40 Music Awards / Jesus Briones / GTRES

¿Te gusta cómo Aitana luce la blazer sin sujetador? Pues estás de suerte porque Zara ha lanzado esta colección otoño-invierno una pieza fluida que es ideal para que te sumes al 'braless' más elegante. Se trata de una chaqueta americana con solapa con manga larga, bolsillos con solapa en delantero y cierre frontal cruzado con botones.

Blazer negra de Zara
Blazer negra de Zara / Zara

COMPRAR

Una chaqueta americana que combina con todo y que como bien puedes comprobar, la modelo también la luce sin sujetador. En caso de que no te sientas todavía muy cómoda con la tendencia 'braless' siempre puedes optar por lucir un sujetador de encaje en negro o un top lencero. También existe la posibilidad de llevar un corpiño que hará que tu pecho sea el gran protagonista dándole toda la sujeción que necesitas para estar lo más cómoda posible.

Si te decides a lucir un blazer sin sujetador, siempre puedes usar pezoneras que ayudan a sentirse un poco más cómoda.

Síguele la pista

  • Lo último