Moda

Amaia Salamanca triunfa en Argentina vestida de Jorge Vázquez

Con un 'little black dress' perfecto. 

Amaia Salamanca continúa imparable. Al rodaje de 'Qué te juegas' en la que comparte cartel con el actor Javier Rey se une su reciente fichaje por Women'Secret como imagen de su impresionante campaña de moda baño para este verano y el estreno de su última película, 'Perdida'.

Una cinta de producción hispano-argentina que precisamente le ha llevado hasta Buenos Aires para promocionarla junto a la otra protagonista de la historia, Luisana Lopilato. 

Allí hemos podido ver a la actriz desplegar todos sus encantos en lo que a moda se refiere. Solo ha necesitado un 'little black dress' para triunfar en la premiére de este largometraje junto a sus compañeras de reparto. Eso sí, no ha sido un vestido negro cualquiera, sino un exquisito modelo de escote barco y mangas afaroladas firmado por Jorge Vázquez

 

Un diseño 'Made in Spain' con el que la intérprete estaba sencillamente perfecta y que ha acompañado de unos zapatos también en color negro de Úrsula Mascaró, un clutch dorado de Jimmy Choo y unos pendientes largos de perlas XL que destacaban gracias al discreto recogido bajo con raya al medio que ha lucido como peinado.

Como guinda del look, el maquillaje centrado en los labios marcados en rojo oscuro y las maxi pestañas. ¿Alguien da más?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊