Adidas esconde uno de sus secretos mejor guardados: su próxima colaboración con una firma de lujo

Nos hemos quedado con la boca abierta al verlo publicado en Instagram.

prada y adidas
prada y adidas / @collagevintage2

En un momento en el que lo habitual son las alianzas e 'ir de la mano en proyectos', las colaboraciones entre grandes marcas ya no sorprenden a nadie. Y seguramente, en este punto, te viene a la cabeza H&M ya que fue quien abrió el camino a que los grandes diseñadores confiaran en las firmas low cost. Estrategia que el gigante sueco continúa desarrollando con el mismo éxito (o más) con el que empezó. ¿Su última ? Giambattista Valli, colaboración que, por cierto, ya está a la venta.

Abrigo de leopardo de Giambattista Valli para H&M

Abrigo de corte a la rodilla con tejido de pelo de Giambattista Valli para H&M.

/ DM

Ahora bien, lo realmente interesante es ver la evolución de cómo las firmas de lujo se adentran cada vez más en el concepto athleisuredejándose llevar por ese mantra que impera en la sociedad del dress for less. Y en este sentido las redes sociales nos han chivado una alianza que nos ha dejado con la boca abierta, la formada por Prada y Adidas.

"#Pradaforadidas. Coming soon", es el pie de foto que acompaña a la única imagen que hay de esta enigmática colaboración. La imagen, formada por la clásica bolsa de Prada de la que sobresalen dos cajas de la firma deportiva, ha provocado cientos de preguntas por parte de los fieles de ambos que no hacen sino cuestionarse que será lo que depare esta unión: ¿será solo un diseño o una colaboración?

Un hecho que para Adidas ya no supone ningún reto ya que la unión con populares diseñadores o firmas de lujo es ya u habitual dentro de sus estrategias de marketing. La marca deportiva ha puesto en marcha colaboraciones con diseñadores como Stella McCartney o Raf Simmons, e incluso cantantes como Pharrell Williams. Campañas que siempre han sido un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último