Giambattista Valli para H&M, ya no queda nada

Vestido de tul rosa de Giambattista Valli para H&M que saldrá a la venta en menos de un mes | DM

Giambattista Valli para H&M, ya no queda nada

En menos de un mes podremos lucir las prendas de la colección más esperada de la marca 'low cost'.

09/10/2019 10:00 Aranzazu García de la Casa

  • close

Nos quedamos con la boca al ver desfilar por la alfombra roja a Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Bianca Brandolini D' Adda entre otras, en la Gala Amfar de Cannes, con diseños que podían estar dentro de nuestro presupuesto. Ya que ellas fueron las encargadas de dar a conocer la colaboración de Giambattista Valli con H&M. Estos primeros diseños de edición limitada se pudieron comprar de forma online el 25 de mayo y fueron todo un éxito.

Ahora llega el gran momento de la colaboración, el 7 de noviembre se pondrá a la venta toda la colección y estamos seguras de que las colas serán infinitas, y que las prendas se volverán virales al instante. 

Colección de edición limitada

Son muchas las prendas y accesorios que componen esta colaboración de Giambattista Valli para H&M. Se podrán encontrar 'outfits' tanto para lucir en las próximas fiestas navideñas, como para ir un poco más desenfadada, pero siempre con el sello Giambattista Valli, de elegancia y toques especiales que le caracteriza. Además, los chicos también tendrán la oportunidad de tener una pieza del diseñador en su armario, ya que es la primera vez que hace una incursión en la moda masculina.

El 'lookbook' que hace poco ha visto la luz, cuenta con una colaboración de lujo ya que está diseñado en su totalidad por la estilista italiana Giovanna Battaglia.

Las piezas

Ninguna prenda pasa desapercibida. Pero, los vestidos son una gran parte de la colección y muchos de ellos los podrás lucir sin problema tanto para el día como para la noche. Además, manifiestan la versatilidad de la firma. Uno de nuestros favoritos en de gasa con estampado de flores silvestres y escote en pico. Estamos seguras de que quedará genial con unas 'sneakers' blancas y una cazadora de cuero en negro.

Vestido vaporoso con volantes de Giambattista Valli para H&M. | DM

Una de las prendas más especiales y que consideramos es la mejor inversión, es el abrigo de corte a la rodilla con estampado de leopardo. Es de pelo y de estética un poco masculina, por lo que te lo podrás poner tanto con pantalones como con vestidos. Consideramos que es una prenda muy versátil, ya que si tienes alguna boda de invierno, será un gran aliado.

Abrigo de corte a la rodilla con tejido de pelo de Giambattista Valli para H&M. | DM

Las chicas más 'casual', también tienen en la colección de Giambattista Valli para H&M un hueco. La sudadera gris con collar de piedras de colores ya incorporado es una de nuestras favoritas. Te quedará genial junto a unos vaqueros 'slouchy', unas mules y un bolso bandolera con cadena. 

Sudadera con collar de piedras de colores de Giambattista Valli para H&M. | DM

Nos quedamos también con su lado más barroco con este vestido de corte hasta los tobillos y decorado con varios volantes. Lo que más nos gusta es su combinación de negro y toques dorados, con este diseño será muy fácil venirte arriba.

Vestido negro y dorado de Giambattista Valli para H&M. | DM

 Nosotras ya hemos seleccionado nuestras favoritas,y ahora también lo podrás hacer con nuestra galería. ¡No te pongas nerviosa!