¿Adicta a viajar? Entonces este artículo de Zara es para ti

Trolley mensajedeZara, 49,95€

¿Adicta a viajar? Entonces este artículo de Zara es para ti

La última novedad de Inditex.

29/08/2017 14:08 María Lorite

  • close

La web deZara es una caja de sorpresas. Un día entras en busca y captura de prendas de nueva temporada para empezar a llenar tu armario de otoño y de repente te das cuenta de que se venden maletas. ¡Sí, maletas!

La firma low cost acostumbra a poner a nuestra disposición mochilas y bolsas de viaje perfectas para el equipaje de mano, sobre todo en la sección de hombre, pero hasta la fecha no habíamos visto maletas con ruedas como tal.

Trolley mensaje de Zara, 49,95€

Si bajas hasta el final de la sección de bolsos de mujer, descubrirás untrolley de color negro adornado con una cinta con el mensaje ''Keep travelling''. Un diseño minimalista y con toques sporty que no van a tardar en agotar las más viajeras.En el interior dispone de cintas elásticas para garantizar una mejor sujección de las prendas y un separador interno con bolsillos, además de un candado con combinación de tres dígitos.

Y si esta novedad te ha sabido a poco, echa un vistazo a la colección de viaje para chico, que viene cargada de bolsos tipo bowling de estilo retro y maletas con aires vintage para recorrer el mundo.

¿Cuál va a ser tu próximo destino?