¡Corre a Amazon! Los pantalones vaqueros Levis 501, los que mejor sientan, están MUY REBAJADOS

Más que aprobados por las mujeres francesas, los pantalones Levis 501 son todo un icono

Los pantalones vaqueros son todo un icono
Los pantalones vaqueros son todo un icono / levis501 addiction

Independientemente de si eres un loca enamorada del denim o no, los pantalones vaqueros Levi's son el epítome de la moda vaquera y uno de esos clásicos en los que merece la pena invertir. Y esto es difícil que alguien sea capaz de rebatirlo. Por eso, aunque tienen un precio más elevado que unos pantalones vaqueros de Zara o Mango, cuando se encuentran en rebajas es una gran oportunidad para hacerse con ellos.

Porque compras unos Levid 501 de segunda mano, porque te los compras por primera vez o simplemente porque los quieres renovar, puedes tener la certeza de que estás invirtiendo en una marca de vaqueros que siempre serán tendencia.

Fundada en 1853, Levi Strauss & Co. vio nacer su primer par de Levi's 501 dos décadas más tarde. A pesar de haber transcurrido 150 años, el estilo 501 sigue siendo increíblemente popular en la actualidad. Considerados quizás como los jeans más icónicos de todos los tiempos, los Levi's 501 han sido una parte clave del vestuario de casi todas las generaciones.

Los Levis rebajados

Desde los iconos de estilo de los años 70 hasta aquellos que adoptan la estética Y2K tan de moda en estos momentos, no hay quien no tenga unos jeans Levi's 501. Ahora mismo puedes encontrarlos rebajados en Amazon. Con un precio de 59, 74€, después del descuento, el precio habitual de estos pantalones suele ser 110 €.

pantalones levis 501

pantalones levis 501

/ DR

COMPRAR



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último