¿Buscas regalo para una mujer en Navidad? Este bolso rebajado de Lefties parece de lujo

Rojo y con acabado rizado, parece muy caro aunque realmente no lo sea

Eliza Gracehuber luce un total look de Miu Miu
Eliza Gracehuber luce un total look de Miu Miu / elizagracehuber

Encontrar el regalo para una mujer en Navidad perfecto no es fácil. En plena época de compras, las ideas se agotan pero, ojo, que en la web de Lefties hemos encontrado uno de esos bolsos que, aunque a priori podrían parecer muy caros, son una opción asequible que cualquiera se puede permitir.

Con cierto parecido al Matelassé de Miu Miu, su diseño, notablemente único e innovador con un acolchado rizado, es el elemento distintivo de este modelo que se ha erigido como un verdadero emblema. Y no es de extrañar porque es uno de esos clásicos que nunca pasan da moda y son muy deseados. ¿Lo malo? Que su precio puede alcanzar, en algunas ocasiones, los 2.000 euros.

Es cierto que no tendrá el mismo diseño, ni acabado y, por supuesto, los materiales no serán de la misma calidad, pero en firmas low cost se pueden encontrar opciones que realmente merecen la pena, como el bolso con acabado rizado que hemos encontrado el Lefties y es un candidato 10 a regalo para una mujer en Navidad.

De color rojo y con acabado rizado, ahora mismo este bolso está rebajado en la web de Lefties. Tipo bandolera y con cierre de cremallera, tiene correa a tono con cadena regulable que ha pasado de costar 12,99 € a 9,09 €.

Bolso con acabdo rizado de Lefties

Bolso con acabdo rizado de Lefties

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último