Encontramos el vestido de Sara Carbonero más buscado en Amazon

Ha sido uno de los looks que ha elegido para luchar contra la ola de calor

Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram
Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram / DR

El uniforme del verano de Sara Carbonero está más que claro. La periodista adora los looks de vestidos amplios, pero a la vez femeninos, y las cuñas. Y justo en una de sus últimas fotos de Instagram ha apostado por este tipo de conjuntos. Sara Carbonero ha estrenado un vestido de cuadros vichy en azul y blanco que ha combinado con unas sandalias de cuña. Tanto ha gustado su vestido que se ha conviertido en uno de los más deseados y en la redacción de Stilo.es hemos corrido a Amazon a buscar una versión.

En uno de sus últimos looks de Instagram, Sara Carbonero ha lucido una vestido de cuadros vichy, uno de los estampados más bonitos. Hoy lo asociamos con looks que casi rozan lo infantil, pero se hizo famoso allá por 1959 cuando la actriz Brigitte Bardot, en su boda con Jacques Charrier, escogió un vestido de novia con este estampado. Fue un íntimo amigo, el diseñador Jacques Esterel, quien le animó a romper con la tradición nupcial y apostar por un vestido de corte New Look de Dior con estampado de cuadros Vichy en rosa y blanco y detalles de encaje blanco.

VESTIDO DE RAYAS COMO EL DE SARA CARBONERO DE AMAZON
VESTIDO DE RAYAS COMO EL DE SARA CARBONERO DE AMAZON / DR

COMPRAR

Entre las propuestas de The Drop, de Amazon Fashion (desde 52,90 €) , hemos encontrado un vestido ancho y de tirantes, muy cómodo para estos días de calor, que respira el mismo estilo que el de Sara Carbonero. Eso sí, cambia los cuadros por las rayas.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost. Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.

Síguele la pista

  • Lo último