Amiga, no hay zapato más cómodo en verano que unas alpargatas de cuña y en Lefties están MUY REBAJADAS

Es de esas compras que la reina Letizia haría en Lefties

Alpargatas reina Letizia
Alpargatas reina Letizia / Gtres

Las alpargatas de cuña son al verano lo mismo que los abrigos al invierno: un imprescindible. Se las hemos visto a Violeta Mangriñán, a la reina Letizia, a Amelia Bono, a la princesa Leonor... y es que las alpargatas de cuña son un calzado totalmente tradicional que se ha consolidado en las últimas décadas. Y, ojo, si no las has renovado este verano. ¡ya estás tardando: en las rebajas de Lefties hemos fichado unas alpargatas de cuña que combinan con todo y son muy cómodas!

Típicas tanto de España como de Portugal, llevan la esencia de lo hecho a mano con materiales orgánicos por todo el mundo. Planas, de cuña, estilo sandalia o tipo bailarina, las interpretaciones de este calzado son cada día más y las celebrities y royals no pueden resistirse a su comodidad y sofisticación.

Además de como calzado diario, en los últimos años su protagonismo es tal que las alpargatas se han posicionado como una de las opciones favoritas para eventos más formales con un dress code protocolario. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o incluso baby shower en las que las invitadas se suben al esparto para darle un twist a sus impresionantes looks. Son muchas las celebrities e influencers las que cada verano apuestan por este calzado made in Spain que hace a su vez la función de tacón y la de zapato plano por su comodidad.

Alpargatas de cuña de las rebajas de Lefties
Alpargatas de cuña de las rebajas de Lefties / DR

COMPRAR

Y justo ahora mismo en Lefties tienen en promoción uno de esos diseños versátiles y que combinan con todo. Han pasado de costar 25,99 € a

18,19 €, una rebaja considerable teniendo en cuenta que es un clásico que siempre está de moda y que al próximo año se van a seguir llevando. De color crudo, la altura parte delantera es de 3,5cm, mientras que la altura de parte trasera es de 9,5cm.

Síguele la pista

  • Lo último