Este vestido de Parfois, aprobado por las andaluzas, es el vestido UNIVERSAL que sienta bien a todas

Es 'tie dye' y pertenece a la nueva colección de Parfois

Maria Segarra, en una de sus fotos de Instagram
Maria Segarra, en una de sus fotos de Instagram / @mariasegarr

María Segarra tiene un ojo especial para encontrar prendas bonitas en todas las tiendas en las que pisa. En Zara, Mango, Bershka, PUll & Bear y ahora lo ha hecho con la nueva colección de Parfois. Estamos en el ecuador del mes de agosto y, a pesar de eso, todavía hay muchos vestidos de playa por descubrir. Pero.... ¿los vestidos de playa son solo para la playa? Después de ver lo elegante y favorecedor que es el vestido de Parfois de María Segarra tenemos claro que no.

¿La clave para que el vestido de Parfois sea uno de los más bonitos del verano de 2023? Sin lugar a dudas: el estampado 'tie dye', que no es una novedad en el mundo de la moda, pero en los últimos años está viviendo un nuevo resurgir. Sus orígenes se remontan a los años 60 y 70, cuando se convirtió en un símbolo de la contracultura y el movimiento hippie. En medio de una época de cambio social y deseo de expresión personal, el tie-dye se convirtió en un medio para reflejar la individualidad y el espíritu libre. Inspirado por la paz y el amor, el tie-dye abrazó colores vibrantes y patrones únicos que representaban una nueva forma de ver el mundo.

Vestido tie dye de la nueva colección de Parfois
Vestido tie dye de la nueva colección de Parfois / DR

COMPRAR

De largo midi, este vestido de playa está confeccionado en ramio. Con cuello redondo y tirantes finos ajustables con lazada, tiene un precio de 49,99 € en la web de El Corte Inglés. Y, ojo, que otro de sus puntos fuertes es que es de talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Además, si lo combinas con unas sandalias de fiesta, puede ser un look perfecto para una noche verano, tal y como proponen desde El Corte Inglés.

Síguele la pista

  • Lo último