Se llevan otra vez las faldas largas, de estilo boho y cero ajustadadas, como la de Amelia Bono, que es de Zara

Y como está prácticamente a punto de agotarse, le hemos buscado una versión igual de cómoda y de rebajas en Women' Secret

Amelia Bono en la playa
Amelia Bono en la playa / @ameliabono

Ha llegado el momento de sacar del armario esas faldas largas y fluidas que tanto adoramos. Sí, has leído bien, ¡las faldas largas están de vuelta! Y para muestra, el último look de la influencer de moda Amelia Bono, que ha estrenado falda de Zara.

Amelia, siempre a la última en tendencias, ha estrenado una falda midi estampada que es nuevo objeto de deseo. Confeccionada en algodón, esta joya de estilo boho es todo lo que necesitas para darle un toque fresco y desenfadado a tus outfits de verano. Además, su tiro alto y cintura elástica ajustable la convierten en una opción cómoda y versátil.

La única pega es que, como suele ocurrir con las prendas de moda, esta falda está arrasando en las rebajas y apenas quedan unidades disponibles. Pero no te preocupes, querido lector, en la redacción de Stilo nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado una opción igual de bonita.

Se trata de una falda larga estampada de Women' Secret confeccionada en viscosa ECOVERO, un material respetuoso con el medio ambiente que, además de hacerte lucir espectacular, te permitirá contribuir a la sostenibilidad de la industria de la moda. ¡Una elección con estilo y conciencia!

Lo mejor de todo es que puedes combinar esta falda con su top a juego, creando así un conjunto digno de admiración. Pero, lo más importante, hablemos de su precio. Esta falda ahora está en rebajas y su precio ha bajado a unos increíbles 23,99 €. Sí, lo has oído bien, antes costaba 34,99 €, ¡así que estás ahorrando una buena suma de dinero!

Falda larga, de Women secret
Falda larga, de Women secret / DR

COMPRAR

Así que no pierdas más tiempo, corre a tu tienda favorita y busca esa falda larga de estilo boho que se adapte a tu personalidad y te haga sentir como una auténtica estrella del street style. Porque, aunque las tendencias van y vienen, el estilo boho siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones y en nuestros armarios.

Síguele la pista

  • Lo último