Los pantalones vaqueros de Sara Carbonero, con una gran abertura desde la rodilla al suelo y con flecos, dividen a sus seguidores: o los amas o los odias

Con una sorprendente abertura desde la rodilla hasta el suelo y unos llamativos flecos, estos pantalones se han convertido en objeto de deseo y controversia entre sus seguidores de Instagram

Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram
Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram / DR

O los amas o los odias, pero lo que está claro es que los pantalones vaqueros con flecos de Sara Carbonero no dejan indiferente a nadie. Los seguidores de Sara Carbonero están divididos en dos bandos: los que quieren copiárselos sí o sí y adoran sus pantalones vaqueros campana, y aquellos que los odian con todas sus fuerzas.

Los pantalones vaqueros campana de Sara Carbonero, diseñados por la famosa firma Tennis, son una auténtica declaración de estilo y personalidad. Su inusual abertura desde la rodilla hasta el suelo es tan llamativa como original, y los flecos que adornan los bordes les añaden un toque aún más extravagante.

Para completar su look, Sara ha decidido combinar estos originales pantalones con unas alpargatas de cuña de Yves Saint Laurent, otorgándole un aire bohemio y desenfadado. Una simple camiseta negra completa el conjunto, dejando que los pantalones sean los protagonistas indiscutibles.

Sea como sea, no se puede negar que Sara Carbonero es una fuente constante de inspiración y debate en el mundo de la moda. Sus arriesgadas elecciones siempre generan expectación y animan a sus seguidores a explorar nuevos horizontes estilísticos.

Síguele la pista

  • Lo último