Amelia Bono ficha en Zara el pantalón blanco ancho y cómodo para no morirte de calor en verano

Hay nuevo pantalón que es tendencia y Amelia Bono ya lo tiene en su armario. Pista: es blanco y muy fresquito

Amelia Bono, en una de sus fotos de Instagram
Amelia Bono, en una de sus fotos de Instagram / @ameliabono

Amigas, hay nuevo pantalón de moda y a Amelia Bono, que está a la última en tendencias (¿hay algo de Zara que le falte en su armario?) ya lo ha incorporado a sus looks. Se trata de un pantalón parachute: un estilo de pantalón ancho, fresco y muy fácil de combinar. La influencer ha optado por un diseño de Zara que, atentas, está todavía disponible en la web.

Pero, antes de nada, ¿de dónde viene el nombre de pantalón parachute? También conocido como pantalón de paracaídas, se caracteriza por su estilo suelto y holgado, inspirado en los pantalones utilizados por los paracaidistas. Aunque hay variaciones en el diseño, los pantalones parachute suelen tener una cintura elástica y perneras anchas que se estrechan hacia los tobillos. Están confeccionados con materiales livianos y sueltos, como el lino o el nylon, que brindan comodidad y libertad de movimiento.

El origen del pantalón parachute se remonta a la década de 1970, cuando se popularizó en la moda casual y deportiva. Fue adoptado por la cultura del hip-hop y los deportes callejeros, convirtiéndose en un símbolo de estilo urbano y desenfadado. Con el tiempo, los pantalones parachute han evolucionado y se han adaptado a diferentes estilos y tendencias de moda. Y ahora vuelve a estar de moda.

Blanco, con cinturilla de goma y dos bolsillos en los laterales, Amelia Bono ha estrenado pantalón parachute de Zara que tiene un precio en la web de 29,95 €. Pero, ojo, que nosotras lo hemos encontrado más barato en Lefties. Nevegando por la web de la firma, nos hemos topado con unos pantalones parachute azul pastel que cuestan 22,95 €.

Pantalón parachute de Lefties
Pantalón parachute de Lefties / DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último