Mery Turiel y el vestido largo de invitada perfecta de Mango que se agotará en un visto y no visto

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas, pero Mery Turiel nos ha dado una ideaza

Mery Turiel, con un look de invitada a una boda
Mery Turiel, con un look de invitada a una boda / @meryturiel

Si hay algo que se le da bien a Mery Turiel es encontrar vestido de invitada a una boda al mejor precio. Es habitual verla comprando en Zara, Mango y su estilo eléctico también se refleja en sus looks de boda. Ahora la influencer ha encontrado en Mango uno de los vestidos que, estamos seguras, se va a agotar en un visto y no visto.

Amiga, ha llegado el momento de ir mirando looks de bodas y vestidos de invitada.Nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. 

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en viajar y disfrutar del verano. Y, claro, un viaje siempre es muy tentador, pero una boda de una amiga, un amigo o una hermana lo merece todo, así que hay que ponerse las pilas.

Vestido fucsia con volantes de Mango
Vestido fucsia con volantes de Mango / DR

Por suerte, Mery Turiel ya nos ha dado una pista: en Mango hay un vestidazo que puede ayudarnos a ser la más elegante de la boda por 79,99 €. De color fucsia, es largo, tiene el escote asimétrico y cuenta con volantes y un abertura lateral. Y ha sido todo un éxito: actualmente solo está disponible la talla L y la XS, S, M y XL están completamente agotadas.

Síguele la pista

  • Lo último