Atentas invitadas a bodas, este vestido de Carlota Casiraghi es pura inspiración

Siempre impecable, era imposible que no pusiéramos los ojos en ella.

carlota casiraghi
carlota casiraghi / GTRES

En plena temporada de bodas, buscar vestido de invitada es como el pan nuestro de cada día. Si no se casa una amiga, se casa una prima y si no una hermana. Y, llegados a este punto, toca buscar look de invitada y cualquier fuente de inspiración es más que bienvenida. Y justo se está celebrando el Festival de Cine de Cannes y por su alfombra roja pasarán las mujeres más elegates del mundo. Una de las primeras en hacerlo ha sido Carlota Casiraghi. Siempre impecable, era imposible que no pusiéramos los ojos en ella.

Carlota Casiraghi en Cannes
Carlota Casiraghi en Cannes / GTRES

En la gala de apertura del festival, que celebra su 76 edición, y durará hasta el 27 de mayo, se ha entregado la Palma de Oro de honor a Michael Douglas y se ha entrenado Jeanne du Barry, la película en la que Johnny Depp interpreta el papel de Luis XV. Y, como era de esperar, su alfombra roja ha dado para mucho. Han pasado por ella las modelos Romee Strijd, Naomi Campbell, Catherine Zeta Jones... Pero, sin lugar a dudas, quien acaparó todas las miradas ha sido Carlota Casiraghi.

La 'royal' se decantó por un diseño de Chanel de corte evassè azul marino y escote con flores el relieve. La hija mayor de Carolina de Mónaco ha acudido acompañada con su marido, Dimitri Rassam y no se perdieron el estreno de Jeanne du Barry.

Síguele la pista

  • Lo último