El look de entretiempo de Amelia Bono: botas cowboy + shorts y camiseta de Zara

Su total look de rayas de Zara es una apuesta segura para estos días locos de primavera en los que no sabes qué ponerte

Amelia Bono en la playa
Amelia Bono en la playa / @ameliabono

Amelia Bono, una vez más, es pura inspiración para sus seguidores en Instagram. Cómo son estos días de primavera de locos, que es imposible acertar con el look. Por la mañana tienes frío y cuando llega el mediodía... ¡el calor hace de las suyas! Y precisamente en esos días es en los que la influencer sabe cómo vestir. Amelia Bono ha estrenado un conjunto de shorts y camiseta navy de Zara que, además de muy favorecedor y primaveral, es perfecto para el entretiempo. Y, ojo, que la clave está en cómo lo combina.

Amelia Bono se ha decantado por un jersey de cuello redondo y manga larga de Zara, que está prácticamente agotado en la web y tiene un precio de 15,95 € y unos shorts a juego con el mismo estampado y el mismo precio y del que apenas quedan unidades. La clave de su look, sin lugar a dudas, son las botas con las que lo combina.

Eso sí, como no queremos que te quedes con las ganas de emular su look, nos hemos ido a SHEIN y hemos encontrado una versión similar. Esta vez compuesta por una camisa y unas bermudas, que tienen un precio total de 16 €.

Conjunto de shorts y camisa de SHEIN
Conjunto de shorts y camisa de SHEIN / DR

La influencer que mejor combina el low cost con el lujo

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último