Falda midi vaquera de Mango + zuecos, la combinación infalible de Anna F Padilla para Semana Santa

Tiene el largo ideal: ni muy larga ni muy corta. No nos extraña que se haya agotado

Anna Padilla
Anna Padilla / GTRES

Cuando arranca la primavera, arranca el tiempo de las faldas y si hay un modeli que está de moda esta primavera de 2023 es la falda vaquera, como la que hace unos días lució Anna F. Padilla. La influencer ha conseguido que se agotara un diseño de Mango porque, sencillamente era perfecta, sobre todo para las bajitas.

Con un largo que no es ni largo ni corto, es decir, llega al filo de la rodilla. La falda vaquera de Mango que hace apenas unos días estrenó Anna F. Padilla está completamente agotada. A la venta por 25,95 €, es una de las más económicas del mercado, además tiene un lavado que le da un toque más primaveral que las versiones más oscuras.

La falda vaquera está de vuelta y era cuestión de tiempo que se pusiera de nuevo de moda su versión midi, que ya se ha hecho viral. Herencia de los años 90, que tan presentes están en la moda actual.

La influencer la combinó con unos zuecos, otro de los zapatos de moda de la primavera, y un jersey de punto también de la nueva colección de Mango.

Síguele la pista

  • Lo último