Anna F. Padilla, por tu top de H&M estamos en shock: ¡no lo hay más bonito!

La influencer ha estrenado un top con flores en relieve que es la obsesión en Instagram y le hemos buscado una versión en SHEIN

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla / GTRES

Los tops llamativos son la nueva obsesión de Instagram, ¿o más bien los tops con flores en relieve? Desde la pasada primavera no hay firma que no haya incluido un top así: Zara, Bershka... Y en la primavera de 2023 H&M también se ha sumado a esta tendencia que ha conquistado ya a Anna Padilla. La influencer ha estrenado un top negro que es el nuevo objeto de deseo, hasta tal punto que se ha agotado. Sí, amiga, como lo lees. Hace apenas unos días que hemos estrenado estación y ya no hay rastro de él en la web de la firma.

Hay pocas combinaciones más infalibles que la de un top de fiesta y unos pantalones vaqueros. Aunque puede que no sea un look tan sofisticado como el clásico traje de paillettes, lo que está claro es que es un estilismo para triunfar, que además es perfecto para cualquier época del año.

La influencer ha estrenado un crop top negro de satén con aplicaciones florales grandes delante de H&M. Se trata de un modelo entallado con tirantes finos ajustables de quita y pon y ribete de silicona oculto en la parte superior, que tiene un precio de 29,99 €. Para nuestra mala suerte, está agotado, pero nos hemos recorrido las tiendas para buscar una versión similar.

Top negro de SHEIN

Top negro con lazo grande de SHEIN

/ DR

En SHEIN hemos fichado un top con maxilazo, en color negro y que recuerda al estilo del de Anna Padilla. Perfecto para llevar con jeans anchos, tiene un precio de 11 €.

Síguele la pista

  • Lo último