Las 10 compras imprescindibles de las rebajas de Compañía Fantástica

Foto: D.R.

Las 10 compras imprescindibles de las rebajas de Compañía Fantástica

Ahora con un 20% extra.

06/07/2020 09:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Por las circunstancias de este año, las rebajas de verano han llegado a las tiendas antes que nunca. Además, muchas firmas están aprovechando para hacer unos descuentos más importantes para vender muchas de las prendas que se les han quedado en stock.

En esta ocasión te queremos invitar a hacer un shopping de lo más especial para que equipes tu armario con las originales y bonitas prendas de la marca española Compañía Fantástica.

Porque si necesitabas algún aliciente más para hacer esta compra virtual tan veraniego al precio rebajado le tendrás que sumar un 20% de descuento extra. Una promoción que comenzó el pasado 3 de julio y que estará vigente hasta el 9 de julio tanto en su tienda online como en flasgship store que Compañía Fantástica tiene en la calle Fernando VI de Madrid.

Así que, ¿cómo vas a conseguir resistirte a este shopping? Pues va a ser complicado, la verdad, pero es que hay que aprovechar esta buenísima oportunidad para llenar tu armario de prendas frescas y diferentes de la colección primavera-verano 2020 de esta marca tan original.

Las 10 prendas a las que no vas a poder resistirte

Como en toda compra veraniega no pueden faltar los vestidos, esa prenda clave y multiuso para la temporada estival. Ya que con una sola pieza tienes un look perfecto para las 24 horas del día.

En la selección de vestidos que hemos hecho la mayoría son cortos y de diferentes cortes y estampados de fresas, acuarela o fantasía.

Tampoco faltan los shorts en esta selección, un pantalón perfecto para el verano y con el estampado de tigres sobre un fondo amarillo mostaza. Lo puedes combinar perfectamente con la blusa de manga abullonada azul marino que también están en este shopping.

Para las más atrevidas y que les gusta lucir colores y estampados más llamativos durante esta temporada puedes encontrar unos pantalones anchos con flores en diferentes tonos sobre un fondo azul clarito.

Date una vuelta por este shopping y encuentra la prenda que más te guste para equipar tu armario. Ya sabes, si algo te gusta no te lo pienses mucho porque las cosas vuelan.