Tres botines de Zara en los que invertir este invierno

Combinan con todo y serán tus mejores aliados para los días de lluvia.

Botines de Zara
Botines de Zara / Zara

¡Mira que nos gustan los botines! Para el día a día son el calzado perfecto para vestir con estilo. Y también el que más usan las expertas en moda ya que ofrecen infinitas posibilidades. Este invierno llega cargado de novedades, desde botines planos, con tacón cuadrado, con cuña, con suela track, estilo cowboy y mucho más. ¡Y en diferentes materiales! Piel, acolchados, de cuero, con estampados animal print o llenos de brillos ideales para la Navidad. Otra de sus ventajas es que se combinan a la perfección con lo que quieras, ya sea con jeans o con vestidos estampados.

Sabemos que la oferta es interminable y, para hacértelo más fácil, hemos seleccionado los tres botines de Zara que mejor sientan y que encima son una inversión segura. Ya verás cómo no te los quitas en todo el invierno. Y con los que dejarás huella.

Estilo cowboy

Botines estilo cowboy de Zara
Botines estilo cowboy de Zara / Zara

COMPRAR

Empecemos con las ventajas: son los botines que sientan bien a todas sin importar si eres alta o baja o si tienes una talla S o XXL. Los puedes lucir tanto con unos jeans, con un vestido fluido, con una falda midi o incluso, para una fiesta, con un jumpsuit de corte recto. Este modelo de Zara en piel tiene un original tacón geométrico y con un acabado en punta. El cierre es mediante cremallera en el lateral y es una opción ideal para llevar tanto a la oficina como para dar una vuelta con tus amigas. Y sí, siempre elegimos los de color negro porque combinan con todo, pero también los hay en blanco, con hebillas metalizadas o incrustaciones. Un año más, no podemos negar que es el botín de la temporada.

Estilo Chelsea

Botín estilo Chelsea de Zara
Botín estilo Chelsea de Zara / Zara

COMPRAR

Estas botas de marcado acento británico se han convertido en protagonistas indiscutibles en materia de calzado este otoño/invierno. Este año, las botas chelsea con plataforma son las reinas de las tiendas, y este modelo de Zara que hemos visto es la prueba de ello. Gracias a su suela dentada con volumen tipo track y sus paneles elásticos en los laterales, la convierten en perfecta para cualquier momento del día, especialmente por su comodidad. Funcionan especialmente bien con shorts, faldas o pantalones ajustados.

Botín metalizado con tacón

Botín metalizado de Zara
Botín metalizado de Zara / Zara

COMPRAR

Llevamos diciéndolo mucho tiempo. No hay nada mejor que invertir en una bota metalizada. Este botín de tacón fino con efecto brillante metalizado y acabado en punta de Zara es ideal. Como ocurre con las plateadas, encajan con todo tipos de colores, prendas y tejidos, como si de una joya se tratase. Prueba a ponértelas con un total look black o también mezclando con otros básicos de fondo de armario. ¡Y a triunfar!

Ahora solo te queda elegir el que más te guste o se ajuste a tu presupuesto. ¡Feliz shopping!

Síguele la pista

  • Lo último