Esta es la razón por la que este es el acelerador de bronceado más vendido de Amazon

Se llama 'Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado' y tiene doce mil opiniones. Nosotras sabemos el secreto de su éxito.

Este es el acelerador de bronceado más vendido de Amazon
Este es el acelerador de bronceado más vendido de Amazon / Ghislain & Marie David de Lossy

Antes de que sigas leyendo tienes que tener una cosa clarísima: los aceleradores del bronceado no pueden usarse solos, siempre debe hacerse combinándolos con protector solar. Y dado este aviso ya te podemos contar que creemos que hemos encontrado el mejor.

Se trata de un aceite que se aplica antes de la crema solar para intensificar y reforzar el bronceado, lo único que aporta a la piel es una serie de nutrientes y vitaminas para reforzarla de cara a la exposición al sol, hace que nuestra piel esté más cuidada y más deseosa de recibir el solecito.

Su precio es de poco más de diez euros y está a la venta en Amazon, su nombre completo es 'Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado'.

El intensificador de aceite australiano es seco, en forma de spray y contiene extracto de nuez negra, para obtener un color oscuro adicional. Contiene la fórmula de 'Colorboost' para optimizar tu bronceado. Rico en semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano, aloe vera y vitamina E.

Todo el mundo apunta a que el olor y el precio son lo mejor de este producto, además de que cumple perfectamente lo que promete. Para conseguir un bronceado saludable y preservar siempre la piel de la exposición al sol.

Acelerador de bronceado 'Australian Gold'
Acelerador de bronceado 'Australian Gold' / D.R

COMPRAR EN AMAZON POR 11,90 €

Este producto tiene más de doce mil reseñas de personas que ya lo han usado y que dicen que es una maravilla. Isabel dice sobre él: 'Tras probarlo durante dos veranos puedo decir que...

- Acelera el bronceado.

- Mantiene el bronceado por más tiempo.

- Aporta un tono doradito en la piel.

- Fácil de aplicar.

- Aporta hidratación a la piel'.

Pero siempre debes seguir los consejos de las expertas en piel, más que los comentarios de las consumidoras y tener claro que un acelerador de bronceado son mezclas capaces de hacer que la piel sea más fuerte y saludable, gracias a la contribución de nutrientes, humectantes y vitaminas. De esta forma, la cara y el cuerpo podrán resistir mejor la agresión de los rayos UV. Pero solo una piel perfectamente sana puede obtener un bronceado súper intenso, uniforme y prolongado.

Síguele la pista

  • Lo último