¿Pelo suave y brillante? Consíguelo gracias a estas toallas de secado rápido

Dile adiós a los secadores y de su encrespamiento, gracias a este innovador objeto de belleza conseguirá que tu pelo se seque ultrarrápido reduciendo su caída natural

 

¿Pelo suave y brillante? Consíguelo gracias a estas toallas de secado rápido
¿Pelo suave y brillante? Consíguelo gracias a estas toallas de secado rápido / Aliyev Alexei Sergeevich

Es ya como una rutina tan arraigada en nuestro día a día que es complicado cambiarla. Tras lavarnos el pelo, lo primero que hacemos es coger el secador. Y aunque intentamos con el protector de calor evitar el encrespamiento, sequedad y la siempre indeseada rotura de las puntas, la cosa no es tan sencilla. Sabedoras de ello, con la llegada del buen tiempo solemos dejar secar al aire libre el cabello para evitar estos daños. Dependiendo de la cantidad y el grosor que tengamos, tardará más o menos. Simple y sencillo, ¿verdad?

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Es mejor utilizar el secador o la clásica toalla de ducha? Pues hay una solución que se llama toallas de microfibra, porque son las únicas que están tejidas con el mínimo hueco entre ellas, una cualidad que favorece la absorción de agua y, por consiguiente, reducir la humedad y el debilitamiento del cabello. Sin embargo, elegir toalla de microfibra no es fácil. O, mejor dicho, no lo era; te hemos querido recopilar algunos de los modelos que ya forman parte de nuestras rutinas capilares tras la ducha. ¡Te van a encantar!

Turbante de Aquis

Turbante de Aquis.
Turbante de Aquis. / D.R

De venta en Amazon, 30 euros.

Ideada para crear un turbante logrará que seques tu melena de manera natural y super rápida a través de su patrón de finas fibras capaces de absorber la humedad del pelo sin necesidad de estar frotándolo, incitando que la melena se vuelva más fuerte y saludable. Debido a su éxito para prevenir el frizz, la rotura o las puntas abiertas, está actualmente disponible en la mayoría de los colores.

De rayas de Devacurl

Toalla de secado rápido de DevaCurl
Toalla de secado rápido de DevaCurl / D.R

De venta en Amazon, 56,90 euros.

Esta toalla está ideada para melenas rizadas u onduladas que desean acabar con el encrespamiento gracias a su entramado de fibras. Asimismo, a diferencia de otras que tienes que ver cómo las enganchas, si lo deseas, a la melena, esta toalla cuenta con un práctico cierre que te permitirá ajustar el turbante a tu cabeza con comodidad.

Estampada, de Coco&Eve

Toalla de secado rápido de Coco & Eve
Toalla de secado rápido de Coco & Eve / D.R

De venta en Amazon, 22,90 euros.

Se trata de una de nuestras firmas favoritas de cuidados para el pelo y ahora lanza esta toalla turbante con microfibras super absorbente que ayuda a secar tu melena de manera cómoda sin irritar el cuero cabelludo. Más allá de su curioso estampado tropical, lo que nos gusta de esta económica opción es que indistintamente del grosor, la extensión o el tipo de pelo que tengas esta toalla te vale ya que es bastante grande.

Pack de tres, de Buluri

Este pack de tres unidades de lo más económico evitará que tengas que estar pensando sobre cuándo la lavadora va a estar llena para incluirla; podrás intercambiarla olvidándote de ello y, además, es una de las pocas que incorpora un práctico botón idóneo para que lo ajustes a tu melena, sin importar el grosor o la cantidad de manera cómoda.

Síguele la pista

  • Lo último