Por fin llegan a España los 'Skinscreen' más deseados y vas a flipar cuando sepas de qué se trata

Para que no tengas que perder ni un minuto más aplicándote todo tipo de cremas en el rostro. Con esta marca australiana Ultra Violette, va todo en una. 

Por fin llegan a España los 'Skincreen' más deseados y vas a flipar cuando sepas de qué se trata
Por fin llegan a España los 'Skincreen' más deseados y vas a flipar cuando sepas de qué se trata / Martin Novak

Como un fondo de armario. Ese es el concepto que tienes que aplicar en tu mente a la hora de pensar en este nuevo producto, los 'Skinscreen' que responde a la unión de dos términos ingleses, sunscreen y skincare. Se trata de una revolución que está arrasando en Australia, y de lo que estamos seguras es de que si en algún sitio del mundo saben de protección solar en allí, ya que tienen las mayores tasas de casos de cáncer de piel del mundo. Así que sabiendo todo esto, nosotras ya nos hemos hecho fans de esta marca, llamada Ultra Violette que nace con la idea de entrar en nuestra rutina de belleza diaria.

La firma, de venta solo en Sephora, concibe su gama como un básico de fotoprotectores hechos para todos los tipos de piel, enriquecidos con un impresionante equipo de antioxidantes australianos para proteger y tratar a la vez Ya no tienes que echarte primero la hidratante y después el protector, ahora con un solo paso basta,

Por fin llegan a España los 'Skincreen' más deseados y vas a flipar cuando sepas de qué se trata
Por fin llegan a España los 'Skincreen' más deseados y vas a flipar cuando sepas de qué se trata / D.R

Bec Jefferd y Ava Matthews, los fundadores de Ultra Violette, sabían que aplicar un fotoprotector solar a diario es la mejor fórmula antiarrugas. Que ni el mejor sérum ni la crema más exquisita pueden combatir los efectos negativos del sol en la piel. Pero también estaban hartos de cremas pesadas o difíciles de aplicar–y aún más complicadas de combinar con el resto del tratamiento facial o incluso del maquillaje. Por eso crearon Ultra Violette: “De todos los productos anti-edad del mercado, el más importante es el fotoprotector”, afirma Ava. “Se trata de garantizar el futuro de tu rostro y librarle del elevado precio que tienen los rayos UV, creando una selección de productos adaptables a todas las ocasiones”.

Y estos son los productos de los que nosotras nos hemos enamorado y que en breve estarán también en tu cuarto de baño. Cuando los pruebes no vas a dejar de usarlos.

'Queen Screen SPF50+'

'Queen Screen SPF50+' de Ultra Violette.
'Queen Screen SPF50+' de Ultra Violette. / D.R

De venta en Sephora, 43,99 euros.

La chica más popular del “insti”: 'Queen Screen'. Textura sedosa y megadosis de glow, esta reina es conocida por su textura fundente que actúa como la perfecta base de maquillaje. Perfecta para piel normal a seca. Es más un sérum que una crema, con protección SPF 50+ de amplio espectro y un sutil aroma a rosa.

'Supreme Screen SPF50+'

'Supreme Screen SPF50+' de Ultra Violette
'Supreme Screen SPF50+' de Ultra Violette / D.R

De venta en Sephora, 40,99 euros.

Si lo último que quieres de tu fotoprotector es que te dé trabajo, ¡esta es tu fórmula! Lo hace todo: hidrata, protege y actúa de primer: una fórmula de aroma limpio y fresco, es perfecta para usar todo el año en pieles normales y secas.

'Lean Screen SPF50+'

'Lean Screen SPF50+' de Ultra Violette
'Lean Screen SPF50+' de Ultra Violette / D.R

De venta en Sephora, 40,99 euros.

Si llevas toda tu vida buscando el fotoprotector mineral perfecto, acabas de dar con él: Lean Screen, con su SPF50+ a base de sólo zinc (y libre de fragancias) es diferente a todos. No es pegajoso, incómodo ni pesado, y encima, calma las pieles sensibles y deja un sutil acabado mate, perfecto para personas de cutis grasos o reactivos. Y, cómo no, es el sueño de todos los que buscan un fotoprotector 100% físico.

'Clean Screen SPF30'

¿Pieles que se vuelven algo locas en contacto con nuevos productos y cambios en su rutina? Genial: 'Clean Screen' es el Harry Styles de los fotoprotectores: suave, amigable y confortable con su lado más sensible. De textura ultraligera y acabado natural, Clean Screen tiene una formula SPF30 sin fragancia perfecta para piel grasa y con problemas de acné así como normal o mixta.

Síguele la pista

  • Lo último