Zendaya se convierte en la actriz más joven en conseguir un Emmy

La actriz recogió emocionada su premio en el salón de su casa.

Zendaya consigue su primer Emmy por su interpretación en 'Euphoria'
Zendaya consigue su primer Emmy por su interpretación en 'Euphoria' / Johns PKI

El domingo 20 de septiembre se celebró una nueva gala de los premios Emmy, en la que se le dan los premios a los mejores actores y producciones televisivas. En tiempos de pandemia, la gala cambió de formato y se hizo en formato digital.

Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar estos galardones en la que todos los candidatos estaban en sus casas. Como fue el caso de Zendaya, la actriz se ha convertido en la más joven en ganar un premio Emmy en la categoría de mejor protagonista dramática por su interpretación en la serie de HBO 'Euphoria'.

Un gran honor ya que competía en esa categoría con Jennifer Aniston, por su interpretación en 'The Morning Show' y Olivia Coleman, por 'The Crown', entre otras.

Zendaya 'recogió' el premio desde el salón de su casa, donde estaba acompañada por los suyos. La actriz eligió para este gran momento un conjunto compuesto por un top joya y una falda larga con volumen en color negro y grandes lunares en color rosa. Remató el look con un recogido alto con efecto despeinado.

Zendaya con su Emmy como mejor actriz de serie dramática por su papel en 'Euphoria'
Zendaya con su Emmy como mejor actriz de serie dramática por su papel en 'Euphoria' / INVL - Invision / GTRES

Horas después de recibir este importante premio para su carrera, sigue en una nube. Eso sí, no ha perdido la oportunidad de agradecerle a Sam Levinson, director de la serie, la confianza depositada en ella.

De hecho es tal la amistad y buena química que ha surgido en el trabajo que ambos han repetido y Zendaya se volvió a poner bajo sus órdenes y rodaron 'Malcolm&Marie', una película rodada durante el confinamiento y que se podrá ver en Netflix.

Zendaya y Sam Levinson se mandan mensajes de agradecimiento después de los premios Emmy
Zendaya y Sam Levinson se mandan mensajes de agradecimiento después de los premios Emmy / @zendaya / INSTAGRAM

Este Emmy deja claro que Zendaya viene pisando fuerte y que si 'Euphoria' aún no ha entrado en tu radar de series para ver, tendrías que empezar a pensar en incluirla en tu lista.

Síguele la pista

  • Lo último