Zendaya, en clave futurista: 'wet hair' y lentejuelas

Zendaya, con un diseño de Rick Owens

Zendaya, con un diseño de Rick Owens

/ GETTY

Zendaya está en su mejor momento. A pesar de ser una actriz de la que, por edad y distinción, se podría decir esto de aquí a unos años, no podemos negar que logra mantenerse en el candelero por méritos propios. No solo forma parte de producciones importantes, sino que también ofrece una colección de estilismos en la que muchas se podrían inspirar.

La intérprete tiene muy claro lo que le sienta bien, como también sabe que está en el momento de cambiar e innovar. De hecho, lo hace conforme va pasando el tiempo y no suele repetir estilo. ¿Que se quiere poner un vestido satinado con solapas bajo una maxi americana negra? Pues adelante con ello. ¿Y un 'naked dress' efecto mojado en 'nude'? Puede hacerlo al día siguiente sin despeinarse.

Zendaya, con un diseño de Rick Owens

Zendaya, con un diseño de Rick Owens

/ Jeff Spicer / GETTY

Y esto de despeinarse es literal, puesto que la actriz parece haberle cogido gusto al 'wet hair', esa nueva tendencia que ha enamorado tanto a 'celebs' internacionales como a nuestras queridas Ester Expósito o Clara Lago. Se trata de un peinado que deja la melena brillante y con un efecto pulido con una raya muy marcada y bien de gel fijador.

En este caso, Zendaya ha demostrado arriesgar mucho con sus 'looks' y, si en el Festival de Cine de Venecia lució con orgullo esta tendencia capilar, lo ha vuelto a hacer de nuevo. En concreto, ha sido en el estreno de 'Dune' en la ciudad de Londres, la nueva película de Denis Villeneuve en la que participa y forma parte del elenco protagonista.

Para la presentación, la actriz de 'Euphoria' se enfundó en un impresionante vestido de Rick Owens de corte futurista plagado de lentejuelas. Además de destacar por su curioso cuello vuelto, con mucho volumen por la parte delantera, uno de los detalles más interesantes de este estilismo reside en las mangas, ya que una llega más allá de la muñeca y la otra corta a la altura del hombro.

Por la parte de atrás, deja gran parte de la espalda al descubierto hasta la altura de la cintura, con cierre bajo la nuca con un sencillo broche. Además de por este diseño firmado por este creador estadounidense, ha tenido gran protagonismo el peinado que Zendaya ha escogido para acompañar este arriesgadísimo vestido terminado en cola.

Pero tampoco se puede decir que haya pasado desapercibido su maquillaje, en sintonía con el resto del estilismo. Además de por sus labial con brillo, ha impresionado por las sombras en color púrpura de sus ojos, con ciertos destellos en color plata en su interior. A eso se le suman complementos de alta joyería de Bulgari, como diamantes, brazaletes y pendientes y el resultado es 20 sobre 10.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último