Will Smith aprende a bailar salsa gracias a Marc Anthony

Will Smith en el Festival de cine de Cannes | Gtres / GTRES

Will Smith aprende a bailar salsa gracias a Marc Anthony

¡Y no se le da nada mal! 

26/03/2018 13:34 Stilo.es

  • close

Más que un actor, Will Smith está considerado un auténtico "showman". No solo consigue emocionarnos en sus películas, sino que sabe cómo hacernos reír cada vez que aparece en un programa de televisión e incluso lleva un tiempo ejerciendo de orador motivacional contratado por empresas de todo Estados Unidos. 

Y pese a que le costó entrar en el juego de las redes sociales, desde que abrió su perfil de Instagram ya hay más de 13 millones de personas que son testigos de sus divertidos vídeos tanto en solitario como con amigos del mundo del mundo del cine y la música. 

De hecho, para celebrar su publicación número 100, el actor compartió un nuevo vídeo junto a Marc Anthony que se ha convertido en viral en solo unas horas alcanzando casi millón y medio de reproducciones. 

En él se puede ver a ambos artistas a bordo de un yate mientras el de origen puertoriqueño le da unas clases de salsa, con su canción 'Vivir mi vida' de fondo, al protagonista de cintas como 'En busca de la felicidad'.

Una divertida escena en la que Marc demuestra sus dotes como bailarín... y Will hace lo que puede, pero siempre sin perder su característico sentido del humor.

No sabemos si habrá aprendido bien la lección, pero lo que está claro es que además de divertirse ya ha podido tachar de su lista de cosas que quiere hacer antes de morir la de recibir clases de salsa por parte de su amigo como él mismo explicaba al publicar el video.