¡Lo ha vuelto a hacer! Chris Hemsworth nos ha vuelto a enamorar

Es que no se puede ser más mono.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más estables y monas de Hollywood. Como todos tendrán sus cosillas, pero la verdad es que no se les puede ver mejor juntos. Se les ve felices, compenetrados y encantados con sus tres hijos.

El actor tiene enamorado a la española y no nos sorprende. A nosotras nos ha vuelto a conquistar con su última publicación en Instagram en la que sale él con Elsa en una playa de ensueño de Australia. En la imagen sale él con una gorra muerto de risa y con su mujer tapándole la boca como para que no siguiera hablando, sin poder ella contener la risa.

Sin embargo, no es solo la fotografía lo que nos encanta. El mensaje con el que la acompaña nos flipa: "Llega un momento en el que se alcanza el límite de la sabiduría recibida. Este era ese momento. Le había transmitido tanto conocimiento y estaba tan llena, que necesitaba tranquilizar a la bestia durante un momento para procesarlo. Tú te lo pierdes, cariño, pero estaré esperando aquí para cuando necesites oír más de mis historias. Te quiero".

¡Qué bonito!

El actor anunció el año pasado que iba a espaciar un poco más sus proyectos laborales ya quería disfrutar más de sus hijos. Unas palabras que está cumpliendo a rajatabla ya que se le ha visto ya en varias ocasiones pasar ratos con sus hijos, practicando diferentes actividades al aire libre.

Chris y Elsa están en Australia, donde han acudido a una de sus paradisíacas playas, antes de hacer un viaje.

Síguele la pista

  • Lo último