El vídeo de Chris Hemsworth hablando español que no te puedes perder

Chris Hemsworth en la 'after party' de los Globos de Oro
Chris Hemsworth en la 'after party' de los Globos de Oro / GTRES

Chris Hemsworth ocupa un lugar entre los actores más deseados de Hollywood, eso nadie lo duda. ¿Qué le podría hacer aún más atractivo? Oírle en algún momento hablar en español, ¿verdad? Las redes sociales a veces juegan a nuestro favor y nos dan vídeos o imágenes que se convierten en algo viral y es que el contenido de algunos de ellos pueden hacer nuestro día mejor.

Es el caso de un vídeo del actor australiano en el que sale pronunciando alguna que otra palabra en nuestro idioma. No sabemos quién graba pero ha aparecido por Twitter hace unos días y de momento acumula más de 20.000 'likes' y casi 9.000 RT's.

Hemsworth aparece sosteniendo una raqueta de juguete con la que se entretiene mientras habla mirando a cámara vestido con una camiseta básica blanca y unas gafas de sol. Además, ya no lleva ese bigote que se dejó hace unos meses con motivo de su nueva película 'Bad Times at the El Royale', sino una cuidada barba.

En el vídeo de 25 segundos Chris logra decir "Buena suerte", "Adiós", "Gracias", "Un café con leche, por favor", "Sí" y "Buenas noches" y, además, se le entiende. Sin embargo, estando felizmente casado desde hace ocho años con la española Elsa Pataky, podría subir del nivel básico. Su matrimonio ha dado lugar a tres hijos, dos niñas y un niño. En 2012 nace India Rose y en 2014 se convierten en padres de mellizos: Tristán y Sasha.

Por si estás despistada, te dejamos por aquí el tráiler en español de 'Bad times at the El Royale', su nuevo proyecto que tiene previsto aterrizar en España el próximo noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último